Programador de ViperGC por Un lateral

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno gente, pos eso que eh puesto el programador del vipergc por un lateral en vez por detras, simplemente porque no podia cerrar la carcasa de la GameCube porque el chip molesta, entonces puse el chip por detras de donde se enchufa los mandos y listo [oki]

Aqui teneis una Foto de como quedo.

Imagen

Bueno el proximo finde pondre una foto de como quedo por dentro. Por cierto tengo una V16 con reducion de potencimetro a 220, Y lee todo, tanto DVD de 12 Cm como DVD de 8 Cm. Y van perfectos [666]
Traki colegui, que no tardara muxo en pararse el lector XDDD
Wenas

yo tengo tambien una v16 y a 200 Ohm y no lee nada mas que lo que leia antes, solo bulkpak y miniDVD, y se para el lector de leer cuando le viene en gana..... no entiendo porque

para Probotector

¿porque dices eso de que no tardara mucho en pararse el lector? te refieres a cuelges en los juegos o que se muera? por decirlo de alguna manera

Un saludo
Creo que se refiere a que el lector morira. Aun recuerdo los primeros tiempos del chip de la PSX, cuando tambien aparecio otra fiebre de tocar potenciometros, hasta que mogollon de gente peto sus consolas.

Yo por mi parte esperare a proximas versiones de la bios, pq la experiencima me dice que con el laser no se juega...
Lo mismo digo, con el cariño q le tengo a mi cubito, vamos pa que se me rompa [buuuaaaa]
entonces pasando de tocar el potenciometro?? lo digo pq tb tengo una 16 ala ke le acabo de poner el xip. arranca sin problems cada vez pero de momento solo he hecho una prueba kon un putamierdaminiDVD de los primeros k debieron salir al mercado (lo digo pq hace siglos ke lo pille i ad+ solo acepta velocidades de 1x i por no tener no tiene ni marca) i nada de nada. me sale lo tipico del logo de GC pero kon un cartel en rojo en el ke dice error al leer disco paki i palla etc etc...creeis ke futuras bios solucionaran lo ke aora se esta solucionando kon potenciometros tocados?? o sea ke no es rekomendable
respuesta a k3lk0m

no creo que la bios solucione problemas de lectura, ya que eso depende del lector y si el lector no puede acceder al formato, no podra leer la informacion.. es como el lector thomson de XBOX, que no lee CD-r

Un Saludo
Me refiero a que los modelos v16 y v18 no tienen una compatibilidad tan buena como las v14, por lo tanto tiene un "bug" las v16 (por lo menos en la mia), que provoca un paron del lector aletorio al rato de jugar, y no es del lector, estoy ya 100 % seguro, hasta que no arrglen ese fallo los del team cobra, me seguira jodiendo los 65 machakantes ke solte a los de divineo...

Y mi lector va super fino con verbatim - y + R, con TDK+R y datawrite +R pero luego de repente se para el muy cabron...

Y vuelvo a comentar que es la bios la causa del paron, ya que el 1080º y el zelda four swords nunca se me paran y los grabe con verbatim+r, cosa que con los demas juegos (usando el verbatim+r) se bloquean....

Creo que lo he dejado mas que claro....

Saludos chicos y a la espera de la 0.3 [looco]
Probotector escribió:Me refiero a que los modelos v16 y v18 no tienen una compatibilidad tan buena como las v14, por lo tanto tiene un "bug" las v16 (por lo menos en la mia), que provoca un paron del lector aletorio al rato de jugar, y no es del lector, estoy ya 100 % seguro, hasta que no arrglen ese fallo los del team cobra,

Yo tengo una 14, y tengo parones.
nas

yo tengo 14 y perfecta rulando cualquier game que le ponga sea o no ntsc . tras estudiar un poquitin la bios 0.2 y dar con algunos fallos y encontrar las posibles soluciones.

por cierto nada de parones para los incredulos ni cartelitos rojos y sin necesidad de tocar el potenciometro para nada

un saludo
Cada consola es un mundo, lo mismo los del team cobra tienen unas consolas algo viejas y con las suyas iran bien, pero supongo ke las nuestras son algo mas nuevasy daran fallos por los cambios de hardware que hayan hecho...

pero yo creo que en las v14 buscando una marca adecuada de dvd se soluciona... o por lo menos a unos cuantos de este foro su solucion fue esa...
yo tengo una v14 y lo k e probado va perfecto sin necesidad de tocar el potenciometro. e probado dvd-r de sony y mini dvd-r memorex
Lo de los parones esta claro que es por el lector y su incompatibilidad con la marca de DVD´s que utiliceis (nada de BIOS).

El tema de la BIOS lo que nos va a solucionar son los juegos que se nos queda con pantallazo negro lo grabes donde lo grabes.

Saludos
Pues yo no se si los parones seran por la bios o por el lector, pero lo que tengo claro es que tocar el potenciometro es pan para hoy y hambre para mañana.

Los laser son cosa delicada, y el potenciometro viene de fabrica a un determinado valor por algo. Saludos
13 respuestas