Programador Depics Muy Simple

Hola e visto esta web http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/eeprom.htm en la que hay un programador para pics y parece mas facil que los demas de hacer saveis alguna si va biem para los pic de psx?

Me he puesto a hacer este programador el primero el del puerto com si alguien se fica en el esquema en D3 que tiene el simbolo te GND tierra o masa , si alguien save que es o si ay que conectarlo a masa o algo que me lo diga porfavor creo que no es nada pero no se

Ya le he hecho, aora va mas o menos biem me verifica que esta en blanco pero no me programa me da un fallo en la verificacion y cuando lle doy a ler me dice q ta en blanco , lo unico q creo que puede ser es c2 que no se si estara biem puesto por que no tenia ni una patilla mas grande ni una marca ni na
No te vale ninguno de ellos porque son programadores de EEPRON, no de PIC's. Si quieres construirte un programador sencillo de PIC's, busca el esquema de un T-20, es muy sencillo y fácil de hacer.

Tierra, Masa, se ha de conectar al chasis (parte metálica exterior del conector Serie, Paralelo, USB, etc...).

Saludos!
OK GRACIAS DUQUE hze el de picsitem hardware de psx pero no me funciona , pasame si puedes el link oesquema a alguno que no sea ese y que vaya biem duque

Un saludo y gracias por tu respuesta
davidluab escribió:OK GRACIAS DUQUE hze el de picsitem hardware de psx pero no me funciona , pasame si puedes el link oesquema a alguno que no sea ese y que vaya biem duque

Un saludo y gracias por tu respuesta

Adjunto a este post lo tienes.

Adjuntos

GRACIAS duque ese es el de zacky ya le avia visto lo que no se es como imprimirlo al tamaño de los componentes por que paso de hacer mas a mano por que voy por el 3º programador si me puedes decir como te lo agradezco.

Un saludo

EDITO

Gracias por la yuda me e echo este http://www.zackyfiles.com/files/grab_te20_picard2.zip es como el que me dijistes pero he comprado en una tienda antes la placa ya impresa solo he tenido que estañar los componentes me a surjido una duda ya que en la tienda solo quedaba un 12c508 y me da miedo cargarmelo en el primer intento , a si que tengo dos preguntas le pongo la resistencia de 1k en el puente de la derecha o no? pienso que a lomejor si le pongo sin ella y me da error el chip se rompe , y si la pongo y no la necesitaba a lo mejor tampoco va xD [noop] y otra cosa donde va el chip colocado he leido que en el zocalo de 18 pero no se en que posicion no se el numero de las patillas y eso ; y ya por ultimo para no avusar de tu paciencia le conecto el programdor con el pc apagado? y con el chip puetso o eso antes de programar.

A Y OTRA COSA cuando el ic prog le das a programar y te dice valor de calivracion ausente dese utilizar el del fichero 000fh en su lugar ¿que se le da a si o no?

Un saludo y mil millones de gracias por echarme una mano [tadoramo]
Aunque te he contestado por MP, dejo aquí el enlace por si ves antes el hilo que el MP y así sirve para refrescar la memoria a alguien más:

Como programar el PIC 12C508
hola ya ta puesta la resistencia ; lo que no viene en ese tuto es cuando en el ic prog le das a programar y te dice valor de calivracion ausente dese utilizar el del fichero 000fh en su lugar ¿que se le da a si o no?

lo de poner el xip haciendo coincidir la pata 1 del PIC con la 1 del zocalo y la 8 del PIC con la 18 del zocalo es lo que no se cual es la pata 1 del zocalo, la del pic creo que es con la muesca que tiene hacia arriva la primera de la izquierda.

Un saludo y gracias duque.
Valor de calibración, di NO.

Pin's:
1-_-18 <<<2---17
3---16
4---15
5---14
6---13
7---12
8---11
9---10
O.K ya esta programado y listo mil gracias Duque me as echado una buena mano.
8 respuestas