Entiendo. Supongo que esto ocurre porque esta placa esta basada en las revisiones PCB3 o PCB3B y que si encuentro otro programador semejante en prestaciones ( y precio xD ) pero que no este basado en esas revisiones, no tendria ningun problema con el 27c160, no?.
Por otra parte, la carencia del 27c160 solo influye en la comodidad de no tener que apilar varios 27c801 con la molestia de tener que añadir un 74LS139 alli donde no este ya presente, no?.
Muy bien, creo que hoy he aprendido algo mas sobre el tema. Te agradezco las explicaciones magno, es un placer recibir consejos de un experto en el romhacking como tu.
EDIT:
Este programador al ser la revision 5c deberia de tirar bien con los 27c160?:
http://cgi.ebay.com/USB-Willem-EPROM-Pr ... 3cadd4a054Como el anterior, parece ser compatible con M27C400(DIP40) , 27C800 , 27C160 y 27C322 a base de adaptador. Lo que me lleva a la pregunta de si estos adaptadores son compatibles entre revisiones del programador o si para la revision 5 necesito un adaptador especifico de esta revision?.
En general, que opinion te merece este programador?. Es economico, no es de la revisiones que comentabas que fallaban con la 27c160 y de propina tiene la programacion de pics en el mismo programador cuando el otro necesitaba un adaptador. Para un lego en la materia como yo, parece interesante.