Programador Eeprom

[comor?] El que venden en HACKTOY, para la eeprom 27c2001, qué modelo es?, y si tiene page web para descargar nuevas actualizaciones del soft.
Aparte, para qué otros chip sirve?.

Gracias por adelantado.
ese es el que se programan 27c2001 yo lo tengo y es muy facil de usar y sip te bajas de misma pagina el willen actualizado.salu2
pd.valen para todos los que viene en el willen.
me imagino por lo menos los pic16f... 24c...
esos son mas o menos los que yo e usado.
ademas para las flash 29f....., y unas kuantas mas k yo sepa,
aunk principalmente las necesarias pá nosotros XD XD

por cierto ermejor, gracias por la ayuda, yasta todo listo, aunk tengoo una pekeña pega, el halo desde el hd, se mu kuelga en la segunda fase, no se yo, mu raro, y otro par mas, al rato de jugar, dice k el disko no es el korrekto, y me lo reinicia.......:-? :-? :-? :-?

alguna idea???????????
a mi con el halo no me a pasado,pero con el nbalive2002 sip.
no lo se el porque.
salu2
pd.se te corta siempre en ese punto.
esto de la xbox es muy raro tengo 2 pelis grabadas en divx en cdr
princo y me van bien y se los e pasado a un colega y se les cuelga casi al final.
me imagino que todos los lectores no son los mismos o yo que se.
se me korta en la seguda fase al empezar, pero vete a saber, por k para kuando puse el halo en martxa tambien, sude un poko de tinta, se me kdaba en la pantalla de loading, kuestion de seguir investigando.................. [666]

tengo k probar aver un divx completo, a ver komo va, komo no tengo kolega para contrastar............. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

bye

P.D: k somos de la misma religion?????????????????
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
po sip me encanta la religion budista,siento mucho su sabiduria.
malditos chinos que los tienen arrinconados en su propio tibeb.
estoy encontra del gobierno chino y del gobierno israeli.
salu2 [bye]
Podeis decirme si con el grabador este de hacktoys se pueden borrar tambien las eprom 27c2001 o se necesita lo de la luz ultravioleta.

gracias.
tambien he visto que al elegir la eprom 27c2001 te sale una configuracion de jumpers, que me imagino la debes meter en el grabador, hay que configurar alguna cosa mas en el soft o en el grabador? lo digo para no desperdiciar una eprom si no las puedo borrar.

gracias.
no hay que tocar nada mas poner los jumper igual que los del soft.
esta eprom creo que necesiata luz ultravioleta,no lo he prbado a borrar.
salu2
yo es que tengo un par con el xtender 1.1 y podria reutilizarlas, haber si alguien descubre como se borran de una forma casera, porque luz ultravioleta yo tengo una lampara con una bombila lmu 300w philips ultravioleta, cuanto tiempo se tendrian que dejar y como? supongo que la luz orientada a la ventanita durante un tiempo.
Según me acaban de confirmar los de Hacktoys, el programador que tienen a la venta para la XBOX solamente programa las EPROMs que indican en su página (27Cxxx, W27Exxx, 28Cxxx, 28Fxxx, 29Fxxx), no programando el resto de chips aunque así lo indique el software que lo acompaña.
Una pena, por que sería un programador muy completo.
Yo he encontrado los esquemas del programador original que en principio sí programaría todos los dispositivos que permite el soft, pero tengo que ver si es muy complicado el montaje y si los componentes son complicados de encontar.
segun comentan 10minutos lampara ultravioleta.
10 horas luz del dia.
salu2
bueno, por diez minutos no cuesta nada probarlo, le enchufo la lampara y me espero, y despues con la opcion blank test se puede comprobar si se ha borrado, no?
holap

Para borrar una eprom (con una sola 'e') siempre hace falta luz UV. Para borrar eeprom (con dos 'e') no hace falta nada, se hace mediante un voltaje que da el programador. A todos los efectos eeprom y flash viene a ser lo mismo (no lo es, pero casi)

para haceros un borrador casero mu facil (9-12 euros) lo que teneis que hacer es ir a una tienda de lamparas buena, y que os vendan un tubo de 'luz germicida' (se pide asi) de los mas pequeños. Son como un fluorescente, tamaño de un palmo. Con eso se borra una eprom en 5 minutos mas o menos. La lampara que dices tambien va bien, aunque tarda un poco mas.

Pero *CUIDADO* tanto las las lamparas de UV como los tubos de luz germicida son *SUPERPELIGROSOS* para la vista. *NI SE OS OCURRA* mirarlos directamente, os dejaran una mancha en la retina *QUE NO SE QUITA*. Lo mas sensato es hacer una caja de madera que no deje escapar la luz y meter ahi la bombilla y los chips.

Avisados estais

Salu2!
ostia es verdad, recuerdo que teniamos unas gafas rojas para ponernos, con cuidado poniendo la eprom, la lampara que la enfoque y enchufando desde atras no tienes que mirar la lampara, lo dejas un rato, vuelves la desenchufas y ya estara, no?
sabes cuanto tiempo +- tardara con luz ultravioleta?
y a que distancia de la lampara ponemos la eprom?

y otra cosa la eprom 27c2001 es eprom o eeprom?

gracias por el aviso.
Ya te digo, la fritanga de retina es inmediata si por accidente ves el filamento. la luz en si, si esta rebotada ya es xunga, pero ver el filamento es mortal para los ojos. Te quedas como quien ha mirao el sol, pero de por vida. Yo mi borrador de eprom me lo monte en una caja de madera, con el interruptor de poner en marcha la luz UV que se activa solo cuando se cierra. Si se abre, se desconecta.

En tu caso, pon la lampara cuanto mas cerca mejor de la ventanita de la memoria. Con tu lampara unos 10 minutos, comprueba el borrado luego. Las 27C2001 son eprom, tienen ventanita. Las eeprom no tienen ventanita, no les hace falta.

salu2
Seguro q es un poko absurda mi pregunta, pero bueno, nadie nace sabiendo...
Ahí va: ¿pa q sirve la eeprom 27c2001? es pa fabricar mods caseros? o no tiene nada q ver con eso?
Saludos [sonrisa]
bueno, en general te responderia que te miraras los foros, pero con 7XX mensajes supongo que ya tienes costumbre, o sea que en honor a eso, si, te dire que hay dos tipos de memorias que se pueden utilizar, la 27C2001 que es una memoria eprom y la 29CXXXX que es una memoria flash, y ambas se utilizan para hacer los mods de las xbox.

hale salu2!
Gracias urgundiz x entender mi situacion [ayay] , y esos mods q tal van? xq supongo q al igual q los caseros pa ps2 tendran sus limitaciones en comparacion de, x ej, el pcxbiox, no?
PD: ya, ya, voy ahora mismo a buscar info... ;)
he intentado borrar las eproms y no lo he conseguido, las he dejado hasta una hora a 5 dedos de la luz ultravioleta y nada, algun consejo Urgundiz?
solo se me ocurren dos cosas:

1) la ventanita esta sucia (porque si esta tapada es para darte de collejas XD )
2) los watios de la lampara no dan pa mas.

creo que si no es problema tipo 1, tienes que agenciarte un borrador. ya sabes.. luz germicida, 9 euros, cajita cerrada y palante.

salu2!
la bombilla es de 300w ultravioleta, y la etiqueta obviamente quitada y limpia la ventanita. Lo de la luz germicida donde se compra?

gracias.
ya se que pasa.. estas utilizando una lampara de insolar placas de circuito impreso. por eso no debe rularte.

los tubos (son como fluorescentes) de luz germicida se compran en tiendas buenas de bombilleria (ojo no siempre sirve una tienda de lamparas, que ahi tienen mucha lampara y poca bombilla). como ya te he dicho son como fluorescentes, tendras que pedir tambien el cebador. lo mas rapido es comprarse la lampara y el zocalo, asi solo tienes que poner el tubo en el zocalo, montarlo en la caja (no me cansare de repetirlo) y darle corriente.

en madrid al menos la que yo se seguro que las tiene esta en la calle hortaleza, al principio al lado de la gran via. siendo de fuera de madriz segun pone tu registro, tendras que tirar de paginas amarillas.

salu2
22 respuestas