Programador indie quiere escuchar lo que quiere la gente

Hola soy programador de videojuegos y quiero empezar un proyecto sobre un juego de plataformas (la primera parte la subiré gratis en breve), me gustaría hacerlo a partir de las opiniones de las personas, yo y mi diseñador gráfico hicimos una encuesta es un poco larga, pero agradecería la colaboración de la comunidad, gracias por adelantado. http://xurl.es/vjuegos
Si haces una aventurilla como esta https://www.youtube.com/watch?v=NvefHBOeUvM, ya tienes comprador XD . Siempre quise un remake o algo parecido, pero mas amplio y personalizable.
Suerte con el proyecto [oki]
Encuesta completa.

Algún juego de rol, no necesariamente medieval, con un apartado artístico llamativo. A ser posible con cooperativo online. Ya que sois españoles pondré un ejemplo también de aquí, Unepic. Es un juego muy interesante que creo que podría haber destacado más si el apartado gráfico y artístico estuviese más cuidado.

Suerte y un saludo.
Un metroidvania con coop en el modo historia y os auguro muchas ventas.
Sinceramente... yo estoy un poco cansado de rpg gracias al increíble Unepic. También de Puzzles, o de aventuras Graficas.

Me gustaría un juego beat'em up com Street Of Rage. Que sea igual de viciante que este; quizás castle crasher o Scott Pilgrim contra el mundo.

Debería de tener como mínimo:

-Varios personajes a elegir, con especialidades diferentes.
-Ataques normales y especiales variados.
-Música pegadiza.
-Enemigos y jefes finales variados entre ellos.
-Como mínimo 7 niveles diferentes con una duración no muy larga. Con objetos que poder coger, trampas y diferentes efectos (climáticos, derrumbamientos, etc).

En definitiva, un juego que te den ganas de re-jugarlo cada vez que te acuerdes de él. [sonrisa]

He realizado la encuesta. [sonrisa]
Lo que estaría bien sería ver los resultados de la encuesta al final. Seguro que habría un buen debate a raíz de los mismos.
Encuesta hecha, a ver si se pueden poner los resultados!
Hola, mi propuesta es Un remake del Alex kidd miracles of world de master system. O una secuela. Llevamos siglos esperandolo. Seria la bomba. Alex kidd fue el primer juego que pudo con el imperio dominante de Mario hasta que llego sonic.
Encuesta cubierta! suerte con el proyecto [oki]
kingmore escribió:Hola, mi propuesta es Un remake del Alex kidd miracles of world de master system. O una secuela. Llevamos siglos esperandolo. Seria la bomba. Alex kidd fue el primer juego que pudo con el imperio dominante de Mario hasta que llego sonic.

Eso seria imposible por motivos legales, fijate lo que pasó con bombergames y el remake de Street of Rage.
exitido escribió:asdsahhre kmasdiomjnn dehoi ui " " hds " ddsadjh,kkpokññkjdsad
""" dfsdjfnkjnZ rtebbhdasdasdsadu
$function() { $(

Amén.
11 respuestas