programador matrix

tengo un problema con mi programador. Cuando conecto el matrix al mismo no se enciende la luz roja, Teneis idea de porque puede ser?. Hace tiempo que lo programe y desde entonces no he vuelto a usarlo. El problema es que ahora tengo una v1.1 y no me funciona, creo que es por la bios que tiene instalada, la evox 2.4. ¿Sabeis si esta bios es incompatible con la v1.1?. Si es asi contestarme y haber si me podeis dar una solucion con lo del programador. Un saludo y gracias a todos.
Puede ser que la pila se haya acabado,porque si se te enciende el led del chip en la consola no es problema de este ultimo. Si no es por eso,puede ser que se te jodiera el programador,eran de muy mala calidad. Por ultimo, la 2.4 no sirve para las xbox 1.1,asi que buscate una bios compatible. Un saludo
Gracias por tu rapida respuesta chinle, pero lo que quiero saber es si el programador con la luz del chip apagada, quiere decir que esta jodido y no hay forma de programar el chip. Ya que he probado otra pila nueva y no se enciende la luz. Otra cosa, cuando conectas el chip al programador con la pila puesta debe encenderse, es decir no es necesario que este conectado al puerto paralelo de la impresora, ¿es asi?. Un saludo y gracias.
mmm si no recuerdo mal(ahora es que siempre lo programo via evox)el led solo se encendia cuando lo conectabas al puerto LPT aunque tuviera la pila puesta. Pero ya te digo, los programadores son muy malos,algunos de mis colegas programaron una vez y ya se jodio el aparatito. Afortunadamente yo guarde el mio que sigue aun enterito [jaja]
3 respuestas