Programador me funciona un día y al siguiente no

Buenas,

Pues veréis, estoy intentando reprogramar un matrix de Falcon a Slim y la cuestión es que construí un programador casero, bastante cutre como podeis ver en la foto que aparece más abajo, pero es que no se me da bien andar con espacios pequeños. Me imaginé que no me iba a funcionar, pero para mi sorpresa hace unos días estuve programando un chip matrix para prepararlo para una Falcon sin apenas problemas. Ahora lo quiero reprogramar a Slim pero no soy capaz de que me lo detecte ni el impact ni el 360gcprog.

He revisado la continuidad con polímetro y también la alimentación (3,28V) y parece todo correcto.

¿Porque creéis que haya podido pasar? Os adjunto una foto del cacharro.

Imagen

Un saludo.
jejeje tu eres de los de "burro grande ande o no ande" XD El problema yo creo que precisamente está en eso, en que hay demasiada longitud en los cables ;)
yo también estoy en que es por lo grande.
Si ya se que me he pasado 3 pueblos!jejej, la cuestión es ¿porque me programó bien hace unos días?. Estoy por comprar otra vez los componentes y rehacerlo inspirándome en los diseños de otros usuarios que sin superminimalistas jeje, la cuestión es tener paciencia y maña, que lo primero si tengo, pero de lo segundo ando algo escaso...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dios, menuda burrada de programador que te has montao, lo raro es que te funcionase [360º]
Si alguno me pusiese una imagen de su programador casero para inspirarme se lo agradecería.

Un saludo
5 respuestas