Programador nand con chip Squirt1.2

Hola que tal a todos, bueno, voy a hacer el RGH a mi consola pero me surgieron unas dudas:

-Segun este Tutorial del User Chechu, si mal no entendí, dice que puedo hacer toda la programación de la nand desde el mismo chip squirt y el cable flex (faja), lo que no se es como conecto el cable flex al puerto usb o como adaptarlo.

-De que medida (cm) mas o menos hay que dejar los cables en las conexiones RST y POSTBIT.

-En el chip Squirt hay varios contactos GND, ¿en cual conecto el cable para la programacion de la nand?.

-Los Cables a utilizar de que tipos son y que milimetraje tienen que ser (mm).

Desde ya le agradecería mucho a todo aquel que pueda ayudarme.
para hacerlo desde el squirt necesitas si o si el programador pinout de squirt asi el flex va al programador y de ahi a un usb. Pero recorda q solo funciona para consolas de 16mb ( las xbox q tienen disco rigido) no la de 4gb, va tngo entndido q es asi.
- Para usar la fajita del chip necesitas el programador de squirt si mal no he entendido.

- Para las medidas de los cables pásate por aquí para que veas distintas opciones ya que cada consola es un mundo.

- Los puntos para extraer la nand con el chip son los que están dentro de una especie de rectángulo pero al fin y al cabo gnd es gnd esté donde esté igual que el vcc.

- Y el grosor de los cables la verdad es que no sé porque siempre he ido un poco a ojo pero con el grosor de un cable ide para los puntos normales y uno algo más grueso para gnd y vcc es suficiente.
Muchas Gracias por responder jose-r80. Bueno me toco investigar mas entonces por que justamente la mia es una slim 4Gb trinity. Igual muchísimas gracias por la ayuda.

okupa_do Muchas gracias por responder. Bueno yo igual, parece que no lo tengo entendido muy bien aun eso de extraer la nan desde el mismo chip (osea sin usar el programador squirt), pero como dije arriba voy a seguir investigando. Gracias por el hilo de los timming con eso ya me guio, lo del GND tambien ya me quedo claro al igual que los cable.
Si es una trinity, tienes que hacerlo con un programador Usb o fábricarte uno casero LPT. Te recomiendo que lo hagas por USB.

En caso de utilizar el de squirt (Squitter), el programador es este:

Imagen

y es a este programador al que conectas la faja del chip.

Esto faja se utiliza para programar el chip y para extraer la nand.

Saludos
Mac1512 escribió:Si es una trinity, tienes que hacerlo con un programador Usb o fábricarte uno casero LPT. Te recomiendo que lo hagas por USB.

En caso de utilizar el de squirt (Squitter), el programador es este:

y es a este programador al que conectas la faja del chip.

Esto faja se utiliza para programar el chip y para extraer la nand.

Saludos

Bueno Muchísimas gracias por responder Mac1512. Entonces tendré que comprar el programador squirt para la nand. Gracias por la ayuda Mac1512 ya se que hacer.
5 respuestas