Programador para Squirt Casero!! AYUDA TDO Stuck

roowye si quieres usar por LPT casero no puedes usar el J-RUNNER porque no te va a funcionar nunca, solo vale para programar el chip con el NAND-X que es su aparato de TX. Tienes que usar el AUTOGGG y elegir puerto LPT en programacion, tipo de chip.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
MoiPal escribió:roowye si quieres usar por LPT casero no puedes usar el J-RUNNER porque no te va a funcionar nunca, solo vale para programar el chip con el NAND-X que es su aparato de TX. Tienes que usar el AUTOGGG y elegir puerto LPT en programacion, tipo de chip.

Amigo gracias por comentar del tema y no otra tontera. Ahora cerca de lo que comentas, estas seguro que no funciona con el J-Runner? mira que estoy usando el diagrama de la persona que dice que si funciona:

por SIMON BOLIVAR Ayer 13:19

amigo el mejor diagrama es este
http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

y el mejor programa es jrunner no uses los otros dan problemas el jrunner va bien con cualquier chip saludos
el j-runner solo admite el NAND-X y ningun programador mas, sea USB o LPT no lo coje. Por eso usa el autogg que es un programa que lo tiene todo es el que yo uso siempre y muchos instaladores de rgh, de ahi es tu problema con tu LTP y J-Runner.
MoiPal escribió:el j-runner solo admite el NAND-X y ningun programador mas, sea USB o LPT no lo coje. Por eso usa el autogg que es un programa que lo tiene todo es el que yo uso siempre y muchos instaladores de rgh, de ahi es tu problema con tu LTP y J-Runner.

Ok asumire que el otro usuario no ha trabajado nunca con squirt y no tiene idea de lo que posteo. Amigo me podrias indicar con que diagrama te funciona con Autogg y Squirt V1.2. Porque con el diagrama de Simon Bolivar Autogg me acusa flasher error. Gracias.
roowye escribió:
MoiPal escribió:el j-runner solo admite el NAND-X y ningun programador mas, sea USB o LPT no lo coje. Por eso usa el autogg que es un programa que lo tiene todo es el que yo uso siempre y muchos instaladores de rgh, de ahi es tu problema con tu LTP y J-Runner.

Ok asumire que el otro usuario no ha trabajado nunca con squirt y no tiene idea de lo que posteo. Amigo me podrias indicar con que diagrama te funciona con Autogg y Squirt V1.2. Porque con el diagrama de Simon Bolivar Autogg me acusa flasher error. Gracias.

es que el LPT es un rollo, en el programacion del glitch, tienes que saber el puerto de la impresora por defecto sale 0378 que a lo mejor tu pc cambia, eso lo puedes ver en la BIOS de tu placa base, y ponerlo en EPP o probar ecc+epp.

p.d: no te puedo ayudar mucho lo que se solamente, yo los squirt los programo con el squirter que es su programador por usb.
MoiPal escribió:
roowye escribió:

es que el LPT es un rollo, en el programacion del glitch, tienes que saber el puerto de la impresora por defecto sale 0378 que a lo mejor tu pc cambia, eso lo puedes ver en la BIOS de tu placa base, y ponerlo en EPP o probar ecc+epp.

p.d: no te puedo ayudar mucho lo que se solamente, yo los squirt los programo con el squirter que es su programador por usb.

Pero amigo me estabas asegurando que el J-runner no sirve y la verdad que lo que veo es que nunca has usado un programador lpt para los squirt. El número del puerto esta bien es 0x378 verificado y re verificado. Sinceramente contestame una cosa y no es por ser pesado o reclamarte sino para volver a la linea investigativa que seguia antes de que me afirmaras que no se podia. HAS PROGRAMADO ALGUNA VEZ UN SQUIRT POR LPT? QUE DIAGRAMA USASTE? Gracias.
el j-runner nunca lo pude conseguir ni leer la nand con el nanddumper spi usb, solo acepta su aparatito llamado nand-x que tambien lo tengo, el squirt no es mal chip es de los mejores que hay, pero son puñeteros, siempre he programado los squirt con el squirter, y sus timing que son unicos para el, no puedes usar otros, solomante los del squirt, nunca lo he programado por lpt, una vez probe el lpt para programar un matrix v1 me salio una kk, entonces me compre el JTU como habras visto fenomenal.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Yo ya programe muchos matrix v1 por LPT y como dise el amigo el J-runner no acepta otro programador que no sea el de ellos.
no me acuerdo bien.. pero cuando comense a programar los chips no me reconocia el programador y tuve que camviar una opcion de la bios de la pc (no me acuerdo cual) y de esa manera me lo reconocio.
AutoGG es lo mejor para programar los chips y el esquema que utilice es el 2º que postearon.

Saludos
javier15 escribió:Yo ya programe muchos matrix v1 por LPT y como dise el amigo el J-runner no acepta otro programador que no sea el de ellos.
no me acuerdo bien.. pero cuando comense a programar los chips no me reconocia el programador y tuve que camviar una opcion de la bios de la pc (no me acuerdo cual) y de esa manera me lo reconocio.
AutoGG es lo mejor para programar los chips y el esquema que utilice es el 2º que postearon.

Saludos

lo de la bios tienes que mirar lo del puerto LPT que saldra EPP o probar ecc+epp
javier15 escribió:Yo ya programe muchos matrix v1 por LPT y como dise el amigo el J-runner no acepta otro programador que no sea el de ellos.

Saludos

Tengo hecho el del segundo post el de Simon Bolivar. a ese te refieres?
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
roowye escribió:

Saludos

si, en efecto es el de simon bolivar. Recuerda que los cables tienen que ser lo mas cortos posible..

Saludos
javier15 escribió:
roowye escribió:

Saludos

Oka pero has programado algun squirt v1.2 con él?

si, en efecto es el de simon bolivar. Recuerda que los cables tienen que ser lo mas cortos posible..

Saludos
Muchachos les tengo la solución!!! por lo menos ahora que me puse a intentar buscarles una para ustedes creo qeu encontré su problema, me puse a estudiar programar manualmente sin ningun tipo de programas y con urJTAG pude hacerlo, con AutoGG no...

Bueno luego de mirar y mirar, veo que AutoGG en donde indica el puerto del LPT dice 0x 0378...

si se fijan en el administrador de dispositivos, verán que el puerto es 0378 en la mayoría de los casos bueno... borren el 0 del recuadro ya que ya viene por defecto es decir dejenlo así 0x 378 y listo verán como les programa en 1 segundo!!!
Funcionoooo gracias tanto sufrir por 1 numero

Use el diagrama original y alimente con cable de lector.

A programar los otros ahora... Que timming recomiendan para coronas?

Muchas gracias de nuevo
Para aclarar el tema alimentación correcto maty como te había dicho, diagrama oficial de Squirt
http://www.360squirt.com/diagrams/SQUIR ... IAGRAM.jpg

de un cable de lector sacas los 3.3v y el GND

sdel GND soldas todos incluido el GND del LPT, en el VCC del sector LPT en el chip soldas el 3.3v del cable de lector, y el GND del cable del lector lo soldas en el gnd de arriba que queda casi justo arriba del sector de soldaduras LPT.

ASí lo hice yo y funciono seguramente también hay otras formas de soldarlo.

Saludos!
marcosgue escribió:Muchachos les tengo la solución!!! por lo menos ahora que me puse a intentar buscarles una para ustedes creo qeu encontré su problema, me puse a estudiar programar manualmente sin ningun tipo de programas y con urJTAG pude hacerlo, con AutoGG no...

Bueno luego de mirar y mirar, veo que AutoGG en donde indica el puerto del LPT dice 0x 0378...

si se fijan en el administrador de dispositivos, verán que el puerto es 0378 en la mayoría de los casos bueno... borren el 0 del recuadro ya que ya viene por defecto es decir dejenlo así 0x 378 y listo verán como les programa en 1 segundo!!!

Gracias por el aviso, lo reviso en la proxima version
Buenas, yo siempre he programado los chips con autogg por lpt y programador casero, alimentado con cable usb con 3 diodos ( Antes con una batería de Nokia) y todo bien. Pero ahora que intento programar matrix v3 con oscilador no hay manera ni con autogg ni con ningún otro,.solo va con JRunner y a la primera todos, que raro no? Porque es esto?.
marcosgue escribió:Muchachos les tengo la solución!!! por lo menos ahora que me puse a intentar buscarles una para ustedes creo qeu encontré su problema, me puse a estudiar programar manualmente sin ningun tipo de programas y con urJTAG pude hacerlo, con AutoGG no...

Amigo pero estas usando el esquema del programador que entregan de Squirt ?? el primero ese en el que aparece el squirt verde.?
Autogg me sigue dando Flasher Error
67 respuestas
1, 2