Roowye: ya puse unos post atrás los puntos que hay que soldar con el casero que se alimenta del mismo puerto ltp[/quote]
Tu as probado el jtu en squirt, para afirmar que no vale, yo no lo e probado todavía en squirt , dime como sabes que no se puede y así me ahorro el probar cuando tenga un squirt para programar, saludos.[/quote]
Tan facil y sencillo como que he preguntado en el patrocinador que lo vende y me ha dicho lo que he escrito, que sirve para todos menos para el squirt.
Roowye, la imagen que ha puesto morenicolive es exactamente donde hay que soldar con el casero, salvo el GND que va en la parte superior derecha (guiandote por esa misma imagen)
Edito:
Por lo que veo, hay gente que no sabe ni lo que vende, ya que me aseguraron que no servia para programar squirt, que para ese venden el squirter...
Fin edición.
Saludines[/quote]
Ok, pues después de ponerme por mentiroso tu y de mandarme a tomar
roowye, acepto tu rectificación y no tengo mas que aportar en este hilo, saludos y suerte.[/quote]
Insisto no has aportado nada de nada !!! Solo has contribuido a que el tema principal derive en otras estupideces, por mi ojala te fueras de este post y de este sitio e incluso te retiras de internet.
Cuando aprenderan a meter la nariz cuando realmente correponda, wn lo único que falta es que den consejos para acelerar el booteo de las corona. Cada cierto tiempo aparecen estos "seres" con sus aportes que no tienen nada que ver o no solucionan nada, al parecer solo buscan que aumente su estadistica de mensajes. Una pena por ellos ya que hacen el ridiculo.