Programador para Squirt Casero!! AYUDA TDO Stuck

Como estan todos? hace como 1 hora estoy intentando programar un squirt con un programador LPT casero y no hay forma...

He intentado con este
Imagen

También con este
Imagen

Y nada no hay forma, los 3.3v los tomo del NANDX

siempre me da TDO Stuck 1

Alguna ayuda???

tengo 3 chips aquí y no los puedo utilizar!
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
amigo el mejor diagrama es este
http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

y el mejor programa es jrunner no uses los otros dan problemas el jrunner va bien con cualquier chip

saludos
En cuanto llegue a casa en un rato te digo donde debes soldar exactamente, no te marees

Saludos!
ahora mismo pruebo con ese diagrama y espero también tus noticias Ch0pSu3y

Muchas gracias a ambos!
Buenas...

El diagrama que te pone Simon Bolivar, es el programador que tengo yo hecho y una tarde me volví loco por que me daba el mismo error que a ti...

El problema que tienes, es que has de soldar el GND en otra parte del chip, exactamente si lo colocas con el conector de la faja mirando a la derecha, pues el GND es el que queda en la esquina superior, verás como así no te da el P*** error... no se si me explico correctamente.

Si tienes alguna duda, coméntalo.

Saludos!
SIMON BOLIVAR escribió:amigo el mejor diagrama es este

y el mejor programa es jrunner no uses los otros dan problemas el jrunner va bien con cualquier chip

saludos

Mejor....Autogg marca de la casa y te sirve para todo o casi todo. Programador squirt y este soft una maravilla, incluso con el mismo programa instalas todo el soft desde el pc.
bichobola escribió:

saludos

Mejor....Autogg marca de la casa y te sirve para todo o casi todo. Programador squirt y este soft una maravilla, incluso con el mismo programa instalas todo el soft desde el pc.

Exactamente, se me olvido comentarlo ;)

saludos
+1 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Gaste muchos diás con estos putos esquemas y nada. Comenten si ya solucionaron el detalle.
roowye escribió:Gaste muchos diás con estos putos esquemas y nada. Comenten si ya solucionaron el detalle.

compararos el jtu y ale a programar todos los chips , con este convertidor jtag - usb .
morenicolive escribió:
roowye escribió:Gaste muchos diás con estos putos esquemas y nada. Comenten si ya solucionaron el detalle.

compararos el jtu y ale a programar todos los chips , con este convertidor jtag - usb .

Queeeee ?? por favor expresate claramente. No se te entiende amigo.
roowye escribió:
morenicolive escribió:

Queeeee ?? por favor expresate claramente. No se te entiende amigo.

Jtu programador usb para chips glitch jtag, yo lo compre en una tienda de los patrocinadores de EOL, y por supuesto Autogg asta la muerte, saludos.
Queeeee ?? por favor expresate claramente. No se te entiende amigo.[/quote]

Jtu programador usb para chips glitch jtag, yo lo compre en una tienda de los patrocinadores de EOL, y por supuesto Autogg asta la muerte, saludos.[/quote]

Amigo creo que la idea de este hilo es tratar de solucionar el problema con un programador casero LPT, por favor indiquen soluciones que vayan por ese camino.
roowye escribió:Queeeee ?? por favor expresate claramente. No se te entiende amigo.

Jtu programador usb para chips glitch jtag, yo lo compre en una tienda de los patrocinadores de EOL, y por supuesto Autogg asta la muerte, saludos.

Amigo creo que la idea de este hilo es tratar de solucionar el problema con un programador casero LPT, por favor indiquen soluciones que vayan por ese camino.

Amigo, tu as preguntado primero que era un Jtu y yo te e dicho lo que es, ahora bien si queréis devanaros los sesos con programadores caseros lpt pues ese es vuestro problema, yo tengo un programador casero por lpt el que saca los 3.3v del cable usb y me funcionaba bien para los matrix, pero con este los tienes para todos y sin problemas, saludos.
casca escribió:
roowye escribió:Queeeee ?? por favor expresate claramente. No se te entiende amigo.

Amigo, tu as preguntado primero que era un Jtu y yo te e dicho lo que es, ahora bien si queréis devanaros los sesos con programadores caseros lpt pues ese es vuestro problema, yo tengo un programador casero por lpt el que saca los 3.3v del cable usb y me funcionaba bien para los matrix, pero con este los tienes para todos y sin problemas, saludos.

+1

Es una alternativa que tenéis por si no queréis romperos la cabeza con esto la verdad , un saludo .
Este es el esquema de mi programador lpt alimetado por usb y me funciona perfecto para programar matrix y los ultimos coolrunner rev D (chinoros) pero con el jtu mas rapido y mas confiable, saludos.

Imagen
Me parece que esto se está desviando un poco del post inicial el cual pide ayuda con el programador casero....

está bien dar opciones, pero antes tratar de resolver la duda al compañero hamijos.

Edito: Por cierto Casca, el jtu es el que venden los "vendedoresespañoles"? [poraki]
Has programado con el un Squirt?
Ch0pSu3y escribió:Me parece que esto se está desviando un poco del post inicial el cual pide ayuda con el programador casero....

está bien dar opciones, pero antes tratar de resolver la duda al compañero hamijos.

Edito: Por cierto Casca, el jtu es el que venden los "vendedoresespañoles"? [poraki]
Has programado con el un Squirt?

Yo le e explicado lo que a grandes rasgo es el Jtu, le e puesto el esquema del lpt alimentado por usb que uso yo, le dejo claro que lo e probado con Matrix y Coolrunner rev D, si eso no es ayudar pues tu me diras, saludos.
casca escribió:Este es el esquema de mi programador lpt alimetado por usb y me funciona perfecto para programar matrix y los ultimos coolrunner rev D (chinoros) pero con el jtu mas rapido y mas confiable, saludos.

Imagen

Este es el programador del hilo que hice xD que guay que a la gente le sirva, este programador lo he provado con matrix v1, coolrunner (cualquiera) y squirt, funciona con todos los chips que lleven esas conexiones, y siempre uso JRUNNER y nunca he tenido ningun problema
djsaw1994 escribió:
casca escribió:Este es el esquema de mi programador lpt alimetado por usb y me funciona perfecto para programar matrix y los ultimos coolrunner rev D (chinoros) pero con el jtu mas rapido y mas confiable, saludos.

Imagen

Este es el programador del hilo que hice xD que guay que a la gente le sirva, este programador lo he provado con matrix v1, coolrunner (cualquiera) y squirt, funciona con todos los chips que lleven esas conexiones, y siempre uso JRUNNER y nunca he tenido ningun problema

Amigos insisto y por favor paren de dar soluciones como comprense el programador USB porque para algunos es imposible ya que en algunos paises simplemente no hay tiendas y comprarlos afuera es un problemote. Y por ultimo dado que los fabricantes indican que se puede programar con lpt y ademas entregan un esquema no veo porque no intentarlo.

Sorry DJSAW1994 ahora lo que queria preguntarte a ti. Has programado algun squirt de los v1.2(Black)no de los verdes. Y si realmente lo has programado podrias indicar en que puntos lo hiciste. Este chip tiene la opcion por arriba y por abajo aparte de como 4 ground.

DJSAW1994
Casca: Lo más gracioso del tema es que el autor del hilo esta pidiendo ayuda para el squirt y ese programador USB programa todos menos el squirt...

Roowye: ya puse unos post atrás los puntos que hay que soldar con el casero que se alimenta del mismo puerto ltp
Ch0pSu3y escribió:Casca: Lo más gracioso del tema es que el autor del hilo esta pidiendo ayuda para el squirt y ese programador USB programa todos menos el squirt...

Roowye: ya puse unos post atrás los puntos que hay que soldar con el casero que se alimenta del mismo puerto ltp

Amigo lei tu post anterior pero de verdad no me queda muy claro, por lo que leo lo conectaste en los puntos superiores que son supuestamente para el programador lpt que indica el fabricante y no para el de este esquema ya que estos programadores genericos deberian conectarse en los puntos que trae en la parte inferior del chip. Podrias aclararnos mas por favor? lo del ground esta clarisimo que es arriba en la esquina. Gracias.

Imagen

Esos son los puntos inferiores para programadores genéricos. Los de arriba son para el programador lpt del fabricante.
Ch0pSu3y escribió:Casca: Lo más gracioso del tema es que el autor del hilo esta pidiendo ayuda para el squirt y ese programador USB programa todos menos el squirt...

Tu as probado el jtu en squirt, para afirmar que no vale, yo no lo e probado todavía en squirt , dime como sabes que no se puede y así me ahorro el probar cuando tenga un squirt para programar, saludos.
casca escribió:

Tu as probado el jtu en squirt, para afirmar que no vale, yo no lo e probado todavía en squirt , dime como sabes que no se puede y así me ahorro el probar cuando tenga un squirt para programar, saludos.

Para comenzar dinos donde diablos le vas a conectar la huincha que trae el Squirt para programarlo por USB. Dios mio amigos me van a disculpar pero este ... no se como llamarlo .. lo unico que ha hecho es hacernos perder el tiempo.

Imagen

Wn lo unico que falta es que sugieras que mejor me compre otro chip asi me evito el dolor de cabeza. Toma [poraki]
haber yo tengo el jtu y lo e usado con squirt no hableis sin saber ...

tiene las mismas entradas jtag que todos los chips que se programan por jtag , la cuestión es o compras pinchos acodados y los sueldas en el pincho y lo encajas el jtu o directamente sueldas los cables en las entradas del jtu que hay un poco de estaño que hace perfecto contacto

ya e dicho e programado mas de 10 squirt así y sin problemas , no habléis sin saber .
morenicolive escribió:haber yo tengo el jtu y lo e usado con squirt no hableis sin saber ...

tiene las mismas entradas jtag que todos los chips que se programan por jtag , la cuestión es o compras pinchos acodados y los sueldas en el pincho y lo encajas el jtu o directamente sueldas los cables en las entradas del jtu que hay un poco de estaño que hace perfecto contacto

ya e dicho e programado mas de 10 squirt así y sin problemas , no habléis sin saber .

Otro más ... miren que me voy a comprar un programador para venir a soldarlo donde mismo tengo que soldar el lpt, para eso me compro el squirter y chao. Amigos por favor dejen de comentar tonteras que no van al post principal. Ahora si realmente quieres ayudar indica donde diablos soldaste los pinchos; arriba o abajo del post ya que eso en teoria al menos deberia indicarnos donde va el programador LPT.
Gracias morenicolive, ya se que el jtu que tengo me sirve para programar los Squirt, de echo lo compre porque en la pagina donde lo vi decía que servia para programar todos estos chip, así que ahora se que hice una gran compra, por cierto roowye te e dado 2 opciones un jtag casero que yo uso y el jtu, coge lo que prefiera, saludos.
roowye escribió:
morenicolive escribió:haber yo tengo el jtu y lo e usado con squirt no hableis sin saber ...

Otro más ... miren que me voy a comprar un programador para venir a soldarlo donde mismo tengo que soldar el lpt, para eso me compro el squirter y chao. Amigos por favor dejen de comentar tonteras que no van al post principal. Ahora si realmente quieres ayudar indica donde diablos soldaste los pinchos; arriba o abajo del post ya que eso en teoria al menos deberia indicarnos donde va el programador LPT.

squirter te va a costar 10 euros menos , por esos 10 euros tienes este que puedes programar todos los chips del mercado (sinceramente ahora nose lo que vale el jtu puede que si lo miráis por el extranjero salga a 25 -20)

tio si no sabes no hables de verdad , solo e venido con la intencion de ayudar a la gente que se de por vencida con esto .

aqui pongo una foto de como lo tengo yo :

Imagen
morenicolive escribió:
roowye escribió:

tio si no sabes no hables de verdad , solo e venido con la intencion de ayudar a la gente que se de por vencida con esto .

aqui pongo una foto de como lo tengo yo :

Imagen

Dios mio este si que es ... primero si quieres ayudar dinos donde diablos se instala el programador lpt, que de eso se trata este post. Ahora si vas a mostrar ese programador que tiene un pésimo trabajo de soldadura, la idea es que muestres donde va soldado en el Squirt. Y me refiero al squirt v1.2., que saco que me muestres una foto de un programador , si nosotros no tenemos problemas con un programador, tenemos problemas con el CHIP.

Aparte aca ninguno se a dado por vencido con nada, comprar esta porqueria de programador seria darse por vencido y dejar que la tecnologia te la gane, yo en mi caso seguiré hasta que el programador me funcione y les juro que haré un tutorial más que detallado cuando lo logre.
esta claro que no me iba a matar soldando el programador que programarlo es 3 sg no tienen nada que ver con mis instalaciones ,

aqui os dejo donde va , vaya tela solo es cuestion de leer LPT ....

Imagen

quieres hacer un programador lpt y en cambio no sabes donde ponerlo ... pues
Gracias morenicolive a mi me es de gran ayuda, saludos.
casca escribió:Gracias morenicolive a mi me es de gran ayuda, saludos.

espero que por lo menos a alguien le sirva , denada tio ;)
morenicolive escribió:esta claro que no me iba a matar soldando el programador que programarlo es 3 sg no tienen nada que ver con mis instalaciones ,

Imagen

Pues claro que se donde ponerlo, si te hubieras dado el tiempo de leer el motivo del post y lo que otros usuarios han puesto te darias cuenta que si sabemos. El problema es que colocandolo ahi mismo donde muestras en tu foto ninguno de los software lo detecta y para que quede claro ese el verdadero motivo de este post. El fabricante indica que programadores como el tuyo deben ir por abajo. El orden de los puntos de arriba solo es para el programador lpt del que ellos te entregan el diagrama. Fijense que el de abajo corresponde al orden de los puntos de cualquier programador.
roowye escribió:
morenicolive escribió:esta claro que no me iba a matar soldando el programador que programarlo es 3 sg no tienen nada que ver con mis instalaciones ,

Imagen

Pues claro que se donde ponerlo, si te hubieras dado el tiempo de leer el motivo del post y lo que otros usuarios han puesto te darias cuenta que si sabemos. El problema es que colocandolo ahi mismo donde muestras en tu foto ninguno de los software lo detecta y para que quede claro ese el verdadero motivo de este post. El fabricante indica que programadores como el tuyo deben ir por abajo. El orden de los puntos de arriba solo es para el programador lpt del que ellos te entregan el diagrama. Fijense que el de abajo corresponde al orden de los puntos de cualquier programador.

no tiene porque ir debajo lo mio no es un programador en si es un convertidor ;)

, y pues al respecto de que no os va primero soldarlo todo a la placa de la xbox , después conectar vuestro programador / convertidor /lpt-usb a donde os he marcado en squirt , ya veréis como os va . y si no es que no lo tenéis bien hecho .
morenicolive escribió:
roowye escribió:

Imagen

no tiene porque ir debajo lo mio no es un programador en si es un convertidor ;)

, y pues al respecto de que no os va primero soldarlo todo a la placa de la xbox , después conectar vuestro programador / convertidor /lpt-usb a donde os he marcado en squirt , ya veréis como os va . y si no es que no lo tenéis bien hecho .

YA y esto como nos ayuda en nuestro problema ?? miren a continuación colocare el titulo del post para ver si asi logramos que nos den comentarios que valgan la pena. Aqui les va ....
PROGRAMADOR PARA SQUIRT CASERO !!! AYUDA TDO Stuck .. ya ahi esta, si ahora sale otro personaje ofreciendo programadores o convertidores que no son caseros ya es que son tarados o de lleno no saben leer.
dejo el tema contigo porque aquí aportar información extra esta pagado con la muerte por lo que se ve . Esto es un foro aqui la gente aporta lo que cree , y pues solo era una idea si no te gusta ya es tu problema .
morenicolive escribió:dejo el tema contigo porque aquí aportar información extra esta pagado con la muerte por lo que se ve . Esto es un foro aqui la gente aporta lo que cree , y pues solo era una idea si no te gusta ya es tu problema .

Si amigo vaya con sus aportes fuera de foco a otros post. Mira que aca ya nos enredaste bastante. Sigamos con lo del programador casero LPT.
casca escribió:

Tan facil y sencillo como que he preguntado en el patrocinador que lo vende y me ha dicho lo que he escrito, que sirve para todos menos para el squirt.

Roowye, la imagen que ha puesto morenicolive es exactamente donde hay que soldar con el casero, salvo el GND que va en la parte superior derecha (guiandote por esa misma imagen)

Edito:

Por lo que veo, hay gente que no sabe ni lo que vende, ya que me aseguraron que no servia para programar squirt, que para ese venden el squirter...

Fin edición.

Saludines
Ch0pSu3y escribió:
casca escribió:

Tan facil y sencillo como que he preguntado en el patrocinador que lo vende y me ha dicho lo que he escrito, que sirve para todos menos para el squirt.

Roowye, la imagen que ha puesto morenicolive es exactamente donde hay que soldar con el casero, salvo el GND que va en la parte superior derecha (guiandote por esa misma imagen)

Edito:

Por lo que veo, hay gente que no sabe ni lo que vende, ya que me aseguraron que no servia para programar squirt, que para ese venden el squirter...

Fin edición.

Saludines

Ok, pues después de ponerme por mentiroso tu y de mandarme a tomar [poraki] roowye, acepto tu rectificación y no tengo mas que aportar en este hilo, saludos y suerte.
casca escribió:Ok, pues después de ponerme por mentiroso tu y de mandarme a tomar [poraki] roowye, acepto tu rectificación y no tengo mas que aportar en este hilo, saludos y suerte.

Disculpa, no he tratado de ponerte por mentiroso, simplemente te pregunté si lo habías probado ya que en el patrocinador que lo vende, me aseguraron que no servia para squirt, ya que me interesa para quitarme de encima un pq que tengo aquí unica y exclusivamente para programar los chips...

Te pido disculpas si en algún momento te he podido ofender...

Y repito, manda huevos que haya tiendas que no saben ni lo que venden.

P.D: si lo del [poraki] iba por mi, lo puse por la "traduccion" de la tienda. [buuuaaaa]

Saludos!
roowye escribió:
casca escribió:

Para comenzar dinos donde diablos le vas a conectar la huincha que trae el Squirt para programarlo por USB. Dios mio amigos me van a disculpar pero este ... no se como llamarlo .. lo unico que ha hecho es hacernos perder el tiempo.

Imagen

Wn lo unico que falta es que sugieras que mejor me compre otro chip asi me evito el dolor de cabeza. Toma [poraki]

No te preocupes lo digo por la respuesta al final de este usuario, y lo que te paso a ti es simplemente falta de información por parte del vendedor, es una lastima que ciertas personas estén mas por vender que por atender las peticiones de sus clientes, lo dicho saludos y suerte.

Aquí volví luego de probar diferentes soluciones y las aquí presentadas hasta la página 2, y nada... no hay solución!!! tendré que pedir el squirt slave programmer...

ahora me voy a poner a leer las siguientes páginas del hilo.
Roowye: ya puse unos post atrás los puntos que hay que soldar con el casero que se alimenta del mismo puerto ltp[/quote]

Tu as probado el jtu en squirt, para afirmar que no vale, yo no lo e probado todavía en squirt , dime como sabes que no se puede y así me ahorro el probar cuando tenga un squirt para programar, saludos.[/quote]

Edito:

Fin edición.

Saludines[/quote]

Ok, pues después de ponerme por mentiroso tu y de mandarme a tomar [poraki] roowye, acepto tu rectificación y no tengo mas que aportar en este hilo, saludos y suerte.[/quote]

Insisto no has aportado nada de nada !!! Solo has contribuido a que el tema principal derive en otras estupideces, por mi ojala te fueras de este post y de este sitio e incluso te retiras de internet. [poraki] Cuando aprenderan a meter la nariz cuando realmente correponda, wn lo único que falta es que den consejos para acelerar el booteo de las corona. Cada cierto tiempo aparecen estos "seres" con sus aportes que no tienen nada que ver o no solucionan nada, al parecer solo buscan que aumente su estadistica de mensajes. Una pena por ellos ya que hacen el ridiculo. [poraki]
Pues roowye a mi me parece que te has subido a una moto demasiado grante para ti... tu y tus criticas tampoco aportan mucho al post!, lo mejor para no desvirtuar es cuando alguien habla sobre algo que no se pregunta no seguir los hilos porque solo se agrandan y es lo que has hecho tu, al final me he leido de la página 2 a la 5 y lo único que hay son peleas entre tu y los demas...

Mejor dejen de escribir tantas tonterías y si alguien tiene alguna sugerencia para los que tenemos este problema que la escriba y ya...

slauods a todos y gracias por los consejos pero todavía ninguno funciona!
roowye escribió:Insisto no has aportado nada de nada !!! Solo has contribuido a que el tema principal derive en otras estupideces, por mi ojala te fueras de este post y de este sitio e incluso te retiras de internet. [poraki] Cuando aprenderan a meter la nariz cuando realmente correponda, wn lo único que falta es que den consejos para acelerar el booteo de las corona. Cada cierto tiempo aparecen estos "seres" con sus aportes que no tienen nada que ver o no solucionan nada, al parecer solo buscan que aumente su estadistica de mensajes. Una pena por ellos ya que hacen el ridiculo. [poraki]

Tranquilo chaval que ya no voy a aparecer por este hilo, e entrado a responder a Ch0pSu3y pues hacia alusión directa ami, pero das pena tio, espero que puedas solucionar tus problemas, que no son pocos, saludos.
casca escribió:
roowye escribió:Insisto no has aportado nada de nada !!! Solo has contribuido a que el tema principal derive en otras estupideces, por mi ojala te fueras de este post y de este sitio e incluso te retiras de internet. [poraki] Cuando aprenderan a meter la nariz cuando realmente correponda, wn lo único que falta es que den consejos para acelerar el booteo de las corona. Cada cierto tiempo aparecen estos "seres" con sus aportes que no tienen nada que ver o no solucionan nada, al parecer solo buscan que aumente su estadistica de mensajes. Una pena por ellos ya que hacen el ridiculo. [poraki]

Tranquilo chaval que ya no voy a aparecer por este hilo, e entrado a responder a Ch0pSu3y pues hacia alusión directa ami, pero das pena tio, espero que puedas solucionar tus problemas, que no son pocos, saludos.

Dale .. con la porqueria de mensaje de recien; lograste 229. TE FELICITAMOS !! Y largate de una vez. [poraki]
Roowey parece que busques mas pelea que ayuda, pocas veces he visto peor trato a usuarios que intentan ayudar

Llevas 13 posts en este hilo y acusas a los demas de responder para sumar?

Paz [oki]

En cuanto al tema del hilo en Autogg trate de dar soporte a todos los flasher haciendo conversiones de formatos svf,jed,xsvf en el momento de programar y funciono , incluido casero en squirt. Deberia de funcionar.
blaKCat escribió:Roowey parece que busques mas pelea que ayuda, pocas veces he visto peor trato a usuarios que intentan ayudar

Llevas 13 posts en este hilo y acusas a los demas de responder para sumar?

Paz [oki]

En cuanto al tema del hilo en Autogg trate de dar soporte a todos los flasher haciendo conversiones de formatos svf,jed,xsvf en el momento de programar y funciono , incluido casero en squirt. Deberia de funcionar.

Mire caballero defensor .. si estoy posteando aca es porque quiero solucionar mi problema y no hay nada que me moleste mas que los posteos de hey mejor comprate el programador usb o hey mejor comprate otro chip, porque si te das cuenta apenas hacen eso el tema principal se desvía a otro y finalmente queda en nada. Como te darás cuenta estoy perdiendo el tiempo explicándote algo que tu deberías manejar mejor que nadie. De hecho me he fijado que cuando te hacen comentarios como del mismo tipo que a mi me molesta, simplemente lo ignoras, pero la gran diferencia es que necesito una solución y quiero encontrarla no solo para mi sino para todos los demás que han perdido horas, días y hasta semanas tratando de encontrarla; no que me digan mejor comprate otra cosa.

Ahora acerca del tema de este post y ojala que no salga nadie mas defendiendo a los inocentes; le daré una mirada a tu hilo. Tienes publicado el diagrama casero que funciona con Squirt y tu software? lo has probado personalmente o solo estas citando a otras personas?. Gracias.

Error en el J-Runner
Imagen

Programador calcado al de simon Bolivar que es el que aseguran funciona.
Imagen
roowye escribió: y tu software? lo has probado personalmente o solo estas citando a otras personas?. Gracias.

el software de autogg esta testeado antes de cada lanzamiento tiene detras muchos betatester me incluyo yo que de vez en cuando le ago algunas pruebas como las de esta noche

aparte blakcat es un respetado Scener español asi qe su softwaree es de lo mejor que encontraras
draqen escribió:
roowye escribió: y tu software? lo has probado personalmente o solo estas citando a otras personas?. Gracias.

el software de autogg esta testeado antes de cada lanzamiento tiene detras muchos betatester me incluyo yo que de vez en cuando le ago algunas pruebas como las de esta noche

aparte blakcat es un respetado Scener español asi qe su softwaree es de lo mejor que encontraras

Pucha por favor cortenla con meterse a comentar cosas que no tienen nada que ver, además como te atreves a citarme cortando la horación que escribí: claramente dice : pregunta número 1 Tienes publicado el diagrama casero que funciona con Squirt y tu software?
PREGUNTA 2: lo has probado personalmente o solo estas citando a otras personas? con eso me refiero al diagrama del programador.

Miren podrán ser unos genios, pero en lo que concierne a este post están haciendo el ridículo y no han aportado nada. siguen desviando el tema hacia otra parte. POR FAVOR NO COMENTEN MAS SINO ES DEL TEMA PROGRAMADOR CASERO LPT: GRACIAS:
67 respuestas
1, 2