Programador Spiderchip 1.1

Wenas,

mirad, despues de estar mas de una semana intentando instalar el spiderchip, al final consegui hacerlo funcionar. Pero al flashearlo me equivoque de bios (meti una evox m8-16 en una ver1.3), y me gustaria saber si hay alguien del foro q le haiga pasao lo mismo (o al reves), para saber donde se puede comprar el programador, o de q otra manera se puede volver a flashear.

Tb me gustaria saber de alguna tienda en barcelona q me pudiera arreglar este problema, o al menos q instalaran chips a un precio razonable o a cambio del mio, dado q puede funcionar en una 1.6 (Aunq esto ya es mas dificil...)

Thanks
mucho me temo q tendrás q canviar de chip o esperar a q saquen el programador. Hace meses q en la web dice esta en proceso...
Yo tngo un spider flaseado con una bios chunga y al final le hice el exploit.
Pues si, parece q va ser lo mejor.

De todos modos lo preguntava porque trasteando foros yankees, he encontrado gente q dice que tiene el programador pero q no sabe muy bien como se utiliza.

Tb estuve leyendo algo de q si instalas el chip en una xbox a la que pertenezca la bios, luego se puede cambiar de bios con la consola enchegada. Lo unico malo es q donde yo vivo solo hay gente con la ps2...
2 respuestas