Programador spiderchip (asco)

Hola, he comprado el programador del spiderchip y es patético. No consigo que grabe la flash... empieza bien (después de 100 horas haciendo pruebas) pero cuando lleva 22 cuadrados de la barra de progreso se queda parado, de ir a un cuadrado por minuto pasa a ninguna en 20 minutos... quizá tenía que esperar más pero ya estaba harto... en fin, a alguien le ha pasado o ha conseguido hacer funcionar el cacharrito?.

Un saludo

P.D.: Voy a coger un martillo y voy a dejar a la araña y su complice hecho trizas.

Me contesto yo mismo: Tras un millón de prueba he observado que cada vez se para en un sitio distinto, al final le hice el tema ese del escudo con papel de plata (paciencia) y parece que funcionó.. pero no, se quedo colgado cuando le faltaba por grabar DOS cuadraditos.. en fin... entonces lo que probee en otro ordenador... Y LO GRABÓ ENTERO A LA PRIMERA... de hecho todo fué mucho mejor, más rapido, sin problemas al detectar el chip... en fin, mucho mejor... pero resultó al final que o me equivoqué (de nuevo) en la bios o que se ha grabado mal... así que estoy otra vez como estaba... eso sí,
¿es posible que el programador funcioné mejor con un Pentium IV que con AMD Athlon 3200 64????
Hola erkeko,

Cuando le puse el spider a la 1ª mía (1.5) hace tiempo ya... no usé programador, simplemente grabé un cd; y a mí me va perfecto. Has probado a hacerlo desde cd?

Un saludo
Hola... he comprao tambien el programador.. me detecta bien el chip.. pero tarde por lo menos 20 minutos en grabar.. y luego no me va... te funciono a ti?
el no me va quiere decir que cuando monto el chip se queda en negro la pantalla y me reseta 3 veces ..... :?
pues va a ser problema del chip de la controladora usb.

di que modelo de placa base tienes tu y la del ordenador en que lo conseguiste programar a ver si es sis, via, intel....... y saber con cuales da problrmas de compatibilidad
he probado en un par de ellos.. todos ibm..
parece que si graba.. aunque el tiempo es superior a 20 minutos...
alguien me dice si es normal este tiempo?
Perdon, me olvidé del Spider por un tiempo porque es una... En fin, a mi me grabó la bios enterita... pero sólo en un Pentium IV en mi AMD Athlon 64 no lo graba ni a la de tres...

Por otro lado me pasó lo mismo que a uno de vosotros... tras grabar la bios que esperaba fuera la correcta se encendia la Xbox se quedaba la pantalla en negro y se reiniciaba tres veces... agggh!

Alguien dice del cd, eso sólo vale para la primera vez... cuando quieras cambiar de bios tienes que hacerlo con el programador de las pel...
wenas

me prodriais decir si de verdad vale la pena comprar el programador y si de verdad funciona? lo digo xq ya me compre el spider en su dia, le meti una bios equivocada (una m8-16 en una xbox 1.3), y me gaste 30 euros para nada...

Xcierto, despues de instalar el chip, se le ha de hacer algo al disco duro, pa que funcione el dash? Lo digo xq puse la bios pero no desbloquee el disco duro(el q viene con la consola, vaya) por si se me borraban las partidas. Y desde entonces se me enchega el chip, pero la pantalla sale en negro.

Thanks
6 respuestas