Programador Spiderchip

Buenas, me acaba de llegar el programador de este gran chip, pero tengo un problema, no consigo hacer que fufcione.

No me reconoce el chip y es mas cuando le pincho el cablecito se me apaga la xbox.

¿Que puede pasar? ¿Alguien sabe donde encontrar un manual xq en la web oficial no esta?

Gracias.
Ostia nen, mas alegrao el dia...

Me podias decir onde las comprao y q precio tiene??

q llevo mas de 1 mes buscandolo y no lo encuentro...

En quanto a como funciona el programador, supongo q dentro d poco ya pondran una faq en la pag oficial...
Lo pedi en Divineo, el preco creo que eran 20€.

Pero lo malo esque no hay manuales y no consigo que me reconozca el chip.

Si sabes algo me avisas vale?
Bueno, no es q sea de gran ayuda, pero al bajarme y arrancar el software para programar el chip de la pagina, este tiene un boton de help donde te explica como utilizar el programador una vez instalado en la consola.

Tb dice q se ha de poner igual q como se pone en el tutorial de la page, lo q supongo q lo pondran de aqui a poco...

Joder 20 euros, y yo que pensaba q el chip este era barato y van 50 euros sin contar gastos de envio...
Hola. Estoy pensando en comprar un chip y tengo algunas dudas. ¿El chip spider no viene programado? Ya se que hay que meter una bios pero ¿eso no se pude hacer con un cd desde la xbox? ¿Para que sirve el programador?.
Gracias
El jodido chip se flashea metiendole un cd con la bios correspondiente. Pero si por algun motivo la cagas (vease meterle una bios q no soporta o de una version diferente a tu consola) o simplemente quieres canviar de bios, pues toca apoquinar 20 euros mas para el puto programador.

Ademas, te aconsejo q te piles otro, pq para ponerlo necesitas antes hacer un cursillo de bricomania. Pues no esta mal hecho ni na el jodio...
Hay que instalar el programador en la consola?

Eso no lo sabia. Como se instala?

Sabeis donde puede haber algun manual
6 respuestas