PROGRAMADOR SQUIRT USB= KO

Bueno como indica el título del post de buenas a primeras mi programador se ha quedado ko, no reconoce las nands.
No he probado a programar un chip porque ahora no tengo ninguno a mano, pero supongo que si se estropeó no lea ni programe.

He probado en un par de placas por lo que no es fallo de nand

Alguien puede orientarme para comprobar si puedo resucitarlo de algún modo? La verdad es que no tiene demasiado uso y siempre utilizándolo correctamente, de ahí que me extrañe que haya durado tan poco....

Saludos.-
ya teng 2 programadores squirt igual, con la misma falla, no lee, pero se puedo programar los chips
hola tengo un amigo que le paso lo mismo y nadamas puede programar los chips con el pero la nand no no quiere
a mi me paso con un jr programer que tiene lo mismo que el sqirt
Estrello escribió:hola tengo un amigo que le paso lo mismo y nadamas puede programar los chips con el pero la nand no no quiere

Ya que me comentas que vale para al menos programar los chips pues lo usaré para eso y el nuevo solo para leer y escribir nands.
Espero que él que he comprado ahora me dure más que el anterior, aunque ya se sabe que con los componentes de electrónica o te dura toda la vida o te dura un suspiro...
bichobola escribió:
Estrello escribió:hola tengo un amigo que le paso lo mismo y nadamas puede programar los chips con el pero la nand no no quiere

vamed15 escribió:ya teng 2 programadores squirt igual, con la misma falla, no lee, pero se puedo programar los chips

Tenemos que tener en cuenta que cualquier flasher esta supeditado a la tensión adquirida en ese preciso momento por el conector usb donde se haya conectado y que en un momento puntual esa tensión puede variar, no seria el primer flasher o la primera memoria usb que se jode después de conectarla al puerto usb de la pc, no es solo cuestión de componentes electrónicos, y por supuesto que alguno defectuoso tiene que haber, saludos.
casca escribió:
bichobola escribió:

vamed15 escribió:ya teng 2 programadores squirt igual, con la misma falla, no lee, pero se puedo programar los chips

Tenemos que tener en cuenta que cualquier flasher esta supeditado a la tensión adquirida en ese preciso momento por el conector usb donde se haya conectado y que en un momento puntual esa tensión puede variar, no seria el primer flasher o la primera memoria usb que se jode después de conectarla al puerto usb de la pc, no es solo cuestión de componentes electrónicos, y por supuesto que alguno defectuoso tiene que haber, saludos.

A día de hoy nunca he tenido ningún problema con ningún dispositivo pinchado en ese portátil, ni en el sobremesa, de todas formas supongo que el programador debe de llevar algún regulador de tensión que lo prevenga, en todo caso entiendo que no funcionara ni para lectura, ni para programar, pero he hecho la prueba hoy y si programa los chips, pero lo lee.

La verdad es que me resulta raro ya que ese programador viene bien acabado y tiene calidad y yo nunca enciendo las consolas con el soldado ni me ha hecho corto ni nada parecido...en fin como ya tengo otro lo usaré para programar y el nuevo para leer y flashear.

Salu2.-
5 respuestas