Programador squirt

Buenas a todos... He leido y he mirado, he resoldado, he mirado drivers yla cosa es que tengo una slim trinity con el Squirt programado y tengo el programador soldado a la placa y no hay manera de que el pc lo reconozca, y tampoco el chip, es decir, conecto el programador al 360squirt del mismo fabricante y ni el autogg ni el 360gc Prog me detecta nada... ni siquiera se enciende la luz y ya no se que hacer :S
Algun salieron defectuosos. Aportando el chip del 360 squirt con e dedo gordo los detecta, es alguna soldadura mala en los chips.
Es el programador que lo tengo soldado directo a la placa para hacer una copia de la nand y no detecta ni hace nada, y para ver que es lo que fallaba, lo conecto al chip y no se enciende la luz, entonces lo que es es el programador que esta defectuoso porque no hay manera :S:S
Bamos a v el programador conectado con el cable plano al chip. Lo ue tienes que soldar a la plac son los puntos del chip para leer la flash. El programador se conecta al chip con el cable plano y el chip es el que se suelda a la placa.
Si, esa es otra opcion pero el programador también se puede soldar directamente a la placa para leer la nand
Claro, pero el 360prog nunca te va a detectar el chip ile nand pro por que son para otros programadores. Tiene ue ser con el autogg y marcando las opciones squirt nunca con nandpro ni co 360 prog.
5 respuestas