Programador vs. Dvd a la hora de actualizar

Ya que estais con el debate de Progamador vs. DVD a la hora de actualizar:

¿Creeis que las actualizaciones de DVD seran mas habituales o saldran firms nuevos con las mismas posibilidades en ambos metodos?

Es que dudo si pillar un wiiclip soldado con Argon con memoria SPI (pero que se comporta como uno de 13 cables) o esperar a que salga el WIi Clip v4c con D2Pro9. Tengo claro que ahora mismo es mejor el programador ya que programas el chip entero pero...a lo mejor las actualizaciones via DVD se convierten en estandar y las via programador de 13 cables se quedan obsoletas y se quedan en el olvido.

Esa es mi duda, espero vuestra opinion ;)

[beer]
Por DVD sólo se pueden cambiar pequeños ajustes/configuración que no va a dar mucho juego.

Por USB se podrá hacer todo.

Creo que está clara la diferencia.
Entiendo. O sea que para los que no somos instaladores nos daria igual un chip de 13 que de 9 cables, ¿no?

Ah y otra duda. En un chip de 9 cables soldado a wiiclip especifico de la version (como puede ser un d2pro9 con wiiclip v4c), se puede usar tanto firms de 9 como de 13 cables aleatoriamente? ¿O es necesario hacer modificaciones en la instalacion?

Gracias [beer]
La verdad no he comprobado si los puntos que no se usan en la versión de 9cables están también puestos en el clip.

A ver si se pasa kytu y tiene a mano el que hizo ayer la review para probarlo.
Vale muchas gracias Cyber [oki]
4 respuestas