Programador Willem

Alguien podria poner un tutorial de como programar los chip con un programador willem?

Adjuntos

pos mira yo eh programado el 12F629 con el wiifree y me funciona bien, como se ve en tu imagen del willem es como deves poner los switches todos hacia abajo.

yo intente programar el wiiskas pero el programa del willem no me lo reconocio me dio error al abrir el .HEX
amigo lo que pasa es que el willem no reconoce archivos hex hay que cambiarlo abinario si puedes trata y me das losresultados
creo recordar que el icprog tiene la opción de guardar como *.bin
hola
Oye chaaren me podrias decr como fe que lo programaste con el willem? o sea, los pasos que seguiste. He intentado programar el pic 12f629 variar veces y no me funciona.

Te agradeceria mucho si me ayudas. Saludos
pues ponlo en el socket que dice 12Cxxx es un socket mas grande pero tu ponlo ahi y en el willem pon todos los interruptores abajo y en la pestaña del programador osea el programa en la pestaña Device, ponle en, MICROCHIP pic10/12/16 y ahi selecciona el 12F629 y ya solo carga el .HEX y lo programas, asi me quedo a mi
ps asi lo he intentado y no me funciona [triston] . que version del programa para el willem usas? Esque le pongo verificar flash y me sale error
Bueno aprovecho para preguntar dentro de este hilo,se puede programar el pic 12f629 con un apollo 3?.
Gracias y perdon por las molestias.
8 respuestas