Programadores de Driver piden para la nextgen 60fps y 1080p mínimos

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Para que si total luego sacrificaran resolucion y fluidez a favor de carga grafica n_nU
maxhack está baneado por "Troll"
Rai_Seiyuu escribió:Para que si total luego sacrificaran resolucion y fluidez a favor de carga grafica n_nU

Ahí quería yo llegar, es cosa de los programadores, las máquinas están capacitadas para mostrar 1080p y 60fps.
En la siguiente generación los primeros juegos serán así, pero luego irá bajando la cosa como en la actual generación con los juegos más complejos, es la pescadilla que se muerde la cola.
He pensado lo mismo ¿no es lo que prometían esta generación?
Es lo que se supone que iba a haber en esta generación, así que mejor que para la siguiente anuncien algo todavía más ambicioso y así tenemos lo que nos prometieron para esta.

O eso, o sólo está en manos de los buenos programadores conseguirlo, porque Driver: San Francisco funciona a 60 fps constantes teniendo en todo momento mogollón de vehículos en pantalla, peatones, objetos destruibles, reflejos en tiempo real por todos lados... vamos todo un logro en mi opinión.
Como ya dije yo, y obviamente, como debe de ser.
pero si ps3 va a 120 FPS y tiene 4D!!!! que mas quieren??
Rai_Seiyuu escribió:Para que si total luego sacrificaran resolucion y fluidez a favor de carga grafica n_nU


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
La NextGen debería estar capacitada para ofrecer sobradamente mas de 60fps a una resolución de 1080p (que es la que ofrecen las televisiones)
Pues por lo pronto WiiU va mal encaminada
Rokzo escribió:Pues por lo pronto WiiU va mal encaminada

Están hablando de next gen, no de current gen [Ooooo]
SkayNeT_X escribió:La NextGen debería estar capacitada para ofrecer sobradamente mas de 60fps a una resolución de 1080p (que es la que ofrecen las televisiones)


La generacion actual esta sobradamente capacitada para funcionar a 60 frames y 1080p, otra cosa es con que carga poligonal, pero como ya se ha dicho la mayoria de los estudios prefieren sacrificar frames o resolucion con tal de meter mas efectos y esto siempre sera asi salvo en PC donde es el jugador el que decide que quiere sacrificar.
BSTCloud escribió:
Rokzo escribió:Pues por lo pronto WiiU va mal encaminada

Están hablando de next gen, no de current gen [Ooooo]


Imagen
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:
Rokzo escribió:Pues por lo pronto WiiU va mal encaminada

Están hablando de next gen, no de current gen [Ooooo]


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Te me adelantaste con la trollface XD
Tendrían que invertir en desarrollar técnicas que no impacten tanto en el rendimiento, cuando se usa 1080p o diferentes técnicas de antialiasing.

La memoria en el core de la gpu, en cube y 360 fue un principio...

No sé si actualmente se sigue investigando en ese aspecto. Estaría bien que las consolas tuvieran desarrollos propios de hardware, como en las viejas épocas. Aunque a los desarrolladores no les debe hacer mucha gracia.

Con la tecnología actual, la generación empieza en 1080p y acaba en 720p sin AA. No tiene mucho sentido.
Nachoman escribió:Tendrían que invertir en desarrollar técnicas que no impacten tanto en el rendimiento, cuando se usa 1080p o diferentes técnicas de antialiasing.


El I+D va a todo trapo, eh?

Microsoft por lo que has dicho, y Sony sin ir más lejos ha logrado sacar un rendimiento al Cell impresionante, dando incluso un AA inimaginable en juegos como God of War 3, haciendo que el rendimiento del juego no decaiga en absoluto.
Sí, tienes razón, "técnicas" no está bien empleada ahí.

Me refería más bien a tecnologías, para no tener que andar compensando siempre las carencias del hardware.

Los Kit de desarrollo mejoran notablemente, en el transcurso de la generación.

Usar gpu's de nvidia o ati, sólo aporta potencia bruta, las consolas se han convertido en aparatos enormes en algunos casos. Con la tecnología de hoy en día, una gpu de última generación, necesita un espacio mayor que el de cualquier consola que conocemos..
Mira los buenos resultados de los power vr en consolas, o el EE de Sony.
Nachoman escribió:Tendrían que invertir en desarrollar técnicas que no impacten tanto en el rendimiento, cuando se usa 1080p o diferentes técnicas de antialiasing.

La memoria en el core de la gpu, en cube y 360 fue un principio...

No sé si actualmente se sigue investigando en ese aspecto. Estaría bien que las consolas tuvieran desarrollos propios de hardware, como en las viejas épocas. Aunque a los desarrolladores no les debe hacer mucha gracia.

Con la tecnología actual, la generación empieza en 1080p y acaba en 720p sin AA. No tiene mucho sentido.


Ya existen diferentes tipos de Antialiasing, y algunos con un impacto en el rendimiento bastante bajo y sin emborronar mucho la imagen.
I also think it's highly probably that next-gen hardware will target 1080p as native resolution for 2D, while 3D would be 720p - solving the fill-rate issue at least when it comes to technical compromises, and I would hope that a combination of increased developer know-how and 3D-specific APIs from Microsoft and Sony would help bridge the gap when it comes to the thorny issue of processing twice the amount of geometry in moving from 2D to 3D.


http://www.gamesindustry.biz/articles/d ... one?page=2

Cosicas:
-se especula por los mentideros (con razón) que PS4 incluya modo vídeo a 4K... de momento para películas.
-DF especula (también con razón) con que la resolución base será 1080p. Es decir, fuera zarandajas de SDTV, 720p, 1080i... solo salida de 1080p (que sea reescalado internamente ya es otra cosa [+risas] ) para arriba.

Eso si, los 60 FPS los dejamos para otro día [+risas]
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