Programadores: un navegador para la 1.5

Pos eso, estaría bien que los programadores y toda akella gente k entiende diseñara una aplicacion buena de navegador k se parezca o k al menos le llega a la suela de los zapatos al de la 2.0.No ve el momento en el k podamos jugar con la 2.0 y tengamos un navegador decente.

Animaros a diseñar un navegador decente para la 1.5
un navegador decente es algo bastante complejo, creo que bastante más que cualquier cosa que se lleva hecho para psp así que no se yo si alguien le va a hechar ganas.
Xan escribió:A recompilar firefox!

Eso no se ha conseguido ni en la xbox que lo máximo que existe nativo es un port del links2 así que en la psp va a ser algo dificilillo
hombreee.. esta claro que si se curraran uno seria la hostia pero claro.... tiene que ser muy dificil sobretodo crear las acciones de descarga de archivos que es lo que les falta a todos los navegadores homebrew actuales... pero bueno... ánimo a los entendidos en el tema [oki]
Yo quiero un vaso que cuando piense algo aparezca dentro y sea infinito. Así nunca más tendré que beber agua XD

Un navegador es algo... complejo. Para más información, mírate el código fuente del Mozilla Firefox (ya que es open-source y puedes hacerlo ;)) y luego nos cuentas qué te parece.
Portar Firefox ya sería pasarse, pero... ¿qué me decís de Minimo?

http://www.mozilla.org/projects/minimo/
6 respuestas