Programadores y Programadoras

Que proponeros una idea para un futuro pack :)

Os veis con corazón de hace un pack del 0'46 en el que no este la opcion de escribir en flash?? Lo digo para torpes como yo... :)
Si la idea es mal recibida es comprensible!

Gracias! :) [barret]
Ya esta hecho, el devhook team lo saco hace bastante, lo de escribir en flash en el devhook 0.46 es opcional incluso en el original.
Esta hecho? que no se pueda escribir NI QUERIENDO?? Pos que malo soy buscando... pq llevo dos dias buscando por el foro... sorry. }:/
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588089

Esta unos post debajo de este, y ya te digo, yo es el que tengo, y no hace falta escribir en la flash si tu no quieres.
Lo de escribir es Opcional.

QERIENDO?? si qieres escribir la Flash qeriendo, para q qieres q no se pueda escribir en ella? o__O

Q no es pulsar X y ya esta todo escrito, q tienes q confirmar y confirmar y pulsar botones vamos.. ¬¬
A ver, no me he explicao :)

lo dio por si se la dejo a mi primo, no vaya a instalarmelo en la FLASH por error... por eso digo, qu eno se pueda intalar ni queriendo... :)
Y si ya lo hay, para torpes como yo, es un seguro de vida ;)
trankilo hombre, no hay que tenerle miedo a devhook...no ves que no toca ningun archivo del firmware? solo pone datos nuevos en el espacio sobrante dela flash (que es bastante).

Aunque escribiera no notarias la diferencia, es mas la mejora es considerable :p
Ya tio, pero la de miedo que te meten a tocar la flash... lo flipas xD
Paso de tener un tocho de 250 napos y dos semanas de antiguedad ;)

Bueno, pues nada, meric a toda la comunidad por las respuestas! :)
Skubah escribió:Que proponeros una idea para un futuro pack :)

Os veis con corazón de hace un pack del 0'46 en el que no este la opcion de escribir en flash?? Lo digo para torpes como yo... :)
Si la idea es mal recibida es comprensible!

Gracias! :) [barret]

Y por qué no te pones el 0.45?
Pq tengo el 0'44 de kosovito y me va de coña, solo no me carga mi iso del pro5, pero el resto de PM, era solo una idea para los programadores, ya que aun existe gente giñada a tocar la flash como yo... nada mas :) el dia que me quiera cambiar, si no hay nada, ya ire con cuidado! ;)
Para qué quieres un 0.46 sin escritura en flash si el 0.45 es eso mismo?

Ponte el 0.45 con el FW 2.71, y seguro que te funcionará todo igual que con el 0.46.
xDD si no quiero cambiarlo amigo, el 44 me va muy bien! Tmb emula la 2.71 ;)
Solo era una sugerencia a los programadores... para que no todas las nuevas versiones se basaran en la flash! Nada mas! :)
yo tengo un dh 0.46 sin la opcion de flash, sin el fw 2.50 y preparado para el 2.80 lo que pasa esque tengo el source nada mas , si alguien em dice como compilarlo yo lo compilo y lo subo
12 respuestas