Os veis con corazón de hace un pack del 0'46 en el que no este la opcion de escribir en flash?? Lo digo para torpes como yo...
Si la idea es mal recibida es comprensible!
lo dio por si se la dejo a mi primo, no vaya a instalarmelo en la FLASH por error... por eso digo, qu eno se pueda intalar ni queriendo...
Y si ya lo hay, para torpes como yo, es un seguro de vida
trankilo hombre, no hay que tenerle miedo a devhook...no ves que no toca ningun archivo del firmware? solo pone datos nuevos en el espacio sobrante dela flash (que es bastante).
Aunque escribiera no notarias la diferencia, es mas la mejora es considerable
Skubah escribió:Que proponeros una idea para un futuro pack
Os veis con corazón de hace un pack del 0'46 en el que no este la opcion de escribir en flash?? Lo digo para torpes como yo... Si la idea es mal recibida es comprensible!
Pq tengo el 0'44 de kosovito y me va de coña, solo no me carga mi iso del pro5, pero el resto de PM, era solo una idea para los programadores, ya que aun existe gente giñada a tocar la flash como yo... nada mas el dia que me quiera cambiar, si no hay nada, ya ire con cuidado!
xDD si no quiero cambiarlo amigo, el 44 me va muy bien! Tmb emula la 2.71
Solo era una sugerencia a los programadores... para que no todas las nuevas versiones se basaran en la flash! Nada mas!
yo tengo un dh 0.46 sin la opcion de flash, sin el fw 2.50 y preparado para el 2.80 lo que pasa esque tengo el source nada mas , si alguien em dice como compilarlo yo lo compilo y lo subo