Programar activación

Hola, tengo el ordenador programado con el programador de tareas para que se apague todos los días a una cierta hora, pero el problema es que lo tengo configurado para que entre en suspensión y si está en suspensión, la tareja no se ejecuta creo, y me gustaría saber como programo una activación minutos antes para que este activo a la hora que se tiene que apagar, o si sabeis algun programa que haga todo esto mas sencillo lo agradecería. Gracias
Con el mismo programador de tareas puedes, pero debes de poner como "condición" que reactive el equipo... curioso cuanto menos
Hola, pues ahora he descubierto varios problemas:

- La aplicación shutdown.exe no funciona por lo que no puedo programar la tarea de que se apague, cuando la ejecuto aparece una pantalla negra con errores durante una fracción de segundo.

- Si apago el ordenador de cualquier forma que no sea la natural en windows 8, se puede volver a encender con solo pulsar el ratón.

Mi objetivo es que el ordenador este en suspensión cuando no este en uso, y que a cierta hora se active y se apague totalmente, me imagino que habrá alguna manera sencilla de hacerlo pero no la encuentro. Gracias
Pues deberías de averiguar porque no funciona, en los errores que te salen puede estar la pista.

Mira en los logs de sistema a ver que te sale, porque ese comando debería de funcionar
Hola, y para hacer que se active antes de apagarse si está en suspensión como lo hago, por más guías que busco no lo encuentro solo me aparece cosas como activar windows y demás. Gracias
Para apagarlo has de poner shutdown.exe /s veras que al programar tareas te dice comando o programa a ejecutar y luego te suele poner abajo algo tipo parametros al lanzarlo...

Otra opcion es hacer un .bat o .cmd que lances mediante tarea programada... pero vamos... que con el comando directamente deberia funcionarte. Asi lo hago yo en el pc que tengo remoto y me conecto por Terminal Server (el cual no tiene la opcion en el menu de "Apagar" solo muestra Cerrar Sesion.

@echo off
shutdown.exe /s
5 respuestas