programar chip con el pc

nasss a tos:
Soy nuebo en este foro aunq llevo tiempo leiendolo.
Me e decidido a ponerle a mi xbox un chip casero pero el
problema es q donde vivo no me lo programan y e leido q con el pc me lo puedo programar yo.Mi duda es esta:
tengo un pc viejo en cuya bios pone "award sofware pci/pnp 586 " y debajo de esa pegata pone"j9622 28f1000 ppc-12c4 m37823-1" alguien me podria decir si con este pc podria programarme yo el chip?????
De todas formas pienso mirar las bios de todos mis colegas q tienen pc asi q no os estrañeis si me volveis a ver por aqui haciendos la misma pregunta.
Por cierto como puedo saber el tamaño del chip de la bios del pc,no hago mas q buescar sus especificaciones por la red y no las encuentro???
En fin espero vustra respuesta y q el foro siga =.
Por cierto como puedo saber el tamaño del chip de la bios del pc,no hago mas q buescar sus especificaciones por la red y no las encuentro???

acabo de cortar y pegar en el google el nombre del chip y me sale que es de 128, asi que no creo que puedas programar con esa placa, ni usar esa flashrom.

¿ a que llamas tu entonces buscar por toda la red ?
Al fianal encontre una pag en la q ponia entre parenetesis 128x8 y supuse q ese 128 se referia a la capacidad pero como estaba en gabacho la pag y ademas no estaba combencido preferi preguntar aqui pa asegurarme.
gracias por todo,ya solo me queda empezar a destripar los ordenatas de los colegas.
2 respuestas