PROGRAMAR CHIP X360GLITCH

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Alguien a logrado programar estos chip por lpt?. Pero que realmente lo haya hecho, no que haya leido en otras webs como alguien supuestamente lo logro. Llevo varios días y noches intentando con diferentes programadores lpt y no hay caso que me lo reconozca, pruebo el mismo programador con un matrix y lo reconoce de inmediato. Ojala alguien pueda bendecirnos con el diagrama lpt que le haya funcionado y con los puentes que activo en el chip. PERO POR FAVOR QUE LO HAYA HECHO PERSONALMENTE.

MUCHAS GRACIAS

[mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si ya hable con la amiga de ese post pero utilice el esquema que ella uso y no pasa nada. Ojala ella pudiera aportar con un diagrama final que haya sido utilizado, porque por ejemplo ella me indico que utilizo el pogramador pero sin fuente externa.
Pero da mas datos, que programa utilizas, si te reconoce el chip, si te da algun error y cual, etc...

Yo te digo que sí se puede, uso el esquema que tiene varias resistencias y 3 diodos, y me va mejor con el Impact de Xilinx que con 360gcprog. Asegurate de hacer los 2 puentes en el chip.
adrilopez escribió:Pero da mas datos, que programa utilizas, si te reconoce el chip, si te da algun error y cual, etc...

Yo te digo que sí se puede, uso el esquema que tiene varias resistencias y 3 diodos, y me va mejor con el Impact de Xilinx que con 360gcprog. Asegurate de hacer los 2 puentes en el chip.
¨

Estimado ... jajajaja. por favor especifica que dos puentes, ya que esos detalles son los fundamentales. No quiero que me solucionen mi problema, lo que necesito es que alguien plantee como lo logro para desde ese punto comenzar a trabajar en la solución. Si te explicara todo lo que he hecho no terminaría nunca porque te aseguro que he probado al menos 10 versiones diferentes de cables. Los programas que he usado son 2. 360gcprog e Impact, ambos probados con los 10 tipos de cables. El mensaje siempre es el mismo TDO seems to be stuck at 1. Colocare fotos de los errores obtenidos en ambos programas. A mi al menos me da la impresión que es algun puente en el chip lo que falta. Porque los cables los probe con el matrix y funcionan perfectamente.
4 respuestas