Programar Cool Runner Chino

Los Cool Runner de los chinos Se Programas Igual Que Los Originales ??
todos se programan igual.
pa810 escribió:Los Cool Runner de los chinos Se Programas Igual Que Los Originales ??

cuanto te ha costado??? ke tal son buenos los materiales?
xboxadicto escribió:
pa810 escribió:Los Cool Runner de los chinos Se Programas Igual Que Los Originales ??

cuanto te ha costado??? ke tal son buenos los materiales?

Yo no lo he probado. En Dealextreme tienen los 2 a la venta, el original y el clon, y la verdad en la foto parece identicos, tengo tentancion de probarlos pero de momento estoy contento con los x360glitch.
Pues he recibido esta mañana 5 y he probado 3 y no puedo programar ninguno,asi como con los originales y matrix ningun poblema ya veremos como quedamos con el experimento.

Edito,haber si agluien ha programado alguno y cuenta sus experiencias.

Vuelvo a editar,se programan exactamente igual,error mio tenia el pc sin pila y se me reinicio la bios y cambio el lpt jajajaj.
Por cierto los mios han venido programados para trinity.

Un saludo.
pues señores hoy he probado un coolrunner chino y va de maravilla. lo he programado como si fuese original y bien. ahora mismo lo tengo funcionando en una slim y funciona perfectamente,arranque en 10,15 segundos.
Lo programais con el Impact? o el 360 gcProg?...Un saludo
jositomi escribió:Lo programais con el Impact? o el 360 gcProg?...Un saludo

Programalo con el 360 gcProg van por la vercion 1.3 si mal no recuerdo, almenos yo mi orignal lo programe con ese y 0 problemas...
Saludos :)
Gracias tio,por lo que he visto es bastante mas sencillo de utilizar...
Un saludo
YOLO PROGRAME con el impact y bien de lujo. yo no veo diferencias ninguna.
9 respuestas