programar cool runner con cable usb a serial???

hola amigos! hace poco se quemo mi tarjeta madre y compre una nueva, pero no tiene puerto de impresora, me compre un adaptador usb a seria que el windows me lo reconoce como: prolific usb-to serial.... que tengo que hacer para programar cool runner o matrix glitcher? o no es posible con ese cable?
gracias
kike74 escribió:hola amigos! hace poco se quemo mi tarjeta madre y compre una nueva, pero no tiene puerto de impresora, me compre un adaptador usb a seria que el windows me lo reconoce como: prolific usb-to serial.... que tengo que hacer para programar cool runner o matrix glitcher? o no es posible con ese cable?
gracias

con un puerto serie, no se si podras hacerlo, el tipico programador es por ltp, yo ando en lo mismo, mi placa esta fallando y si compro otra sera tendre el mismo problema que tu, creo que nuestra unica solucion es comprarnos algun dispositivo que valga para eso en concreto... creo que el nandx puede programmar chips, o con el cable de Librasoft, igualmente de dejo abajo el link del programador LTP por si de algo te sirve.

http://www.elotrolado.net/hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619
Lo mas facil es comprar esto

Imagen

Saludos!
bien, ni modo tendre que comprar esa tarjeta. gracias
3 respuestas