programar coolrunner para rgh 2 fat falcom

tengo el chip coolrunner rev. b pero vino programado para rgh y lei los tutoriales de programacion pero el 360gcprog no admite los archivos para el rgh 2.0 o sea este archivo TX_RGH2_B.svf me lo detecta pero no funciona ala hora de instalar
q puedo hacer llevo 2 dias por esta falcon
Prueba programar con otro svf para reducir la posible localizacion del problema.
lo mas probable es que algo este mal con tu programador. Saludos.

Aqui tienes los todos los archivos rgh 2.0 en svf probados.

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec

Gracias a RicardoGA por la convercion.

En caso de que no te deje programar utiliza impact o jrunner para programar.
Si no puedes es que muy seguramente tu programador esta mal.

Por cierto todo esta mas que respondido. A la proxima utiliza la opcion de busqueda.
Solo podras programar los timmings rgh2.0 con el impact de xilins o con el j-runner del tx
he encontrado esto no se si eso sera mi problema la nand q extraje de mi falcon cb_a 5773 y la q me genera para el rgh es cb_a 5772 tendra q ver esto algo con mi problema xq una vez inicio el dash pero al apagarlo nunca mas llevo 2 slim con rgh sin problema pero esta si q esta complicada
link512 escribió:he encontrado esto no se si eso sera mi problema la nand q extraje de mi falcon cb_a 5773 y la q me genera para el rgh es cb_a 5772 tendra q ver esto algo con mi problema xq una vez inicio el dash pero al apagarlo nunca mas llevo 2 slim con rgh sin problema pero esta si q esta complicada

Esas máquinas son jodidas... falcon 5773.

Tienes que grabarle al coolrunner la rgh_2.0_B o C, segun mi experiencia la C va mejor. Ademas poner la resistencia de 10 ohmios y quitar el condensador.

Para el cable D, utiliza el azul que viene para slim en lugar del que viene para phat, pasalo por encima del tunel de viento y dejalo recogidito sobre el tunel.

un saludo
el dash lo has escrito por usb????o con el nanddumper???mira lo de los cables los rgh2 los tiempos son inestables igual arranca a los 15 segundos que a los 30 que al minuto si pasa de ahi bakalao
con el nand dumper y los de la resistencia de 10 en dond lo pongo no lo vi en ningun esquema
link512 escribió:con el nand dumper y los de la resistencia de 10 en dond lo pongo no lo vi en ningun esquema

ein?? me lo explique, xD

EDITO:
OK, entendí.

Aqui tienes el esquema de instalación del TX:
http://www.team-xecuter.com/RGH2/phat_rgh2.jpg

La primer imagen de todas te dice que condensador debes quitar del chip, y donde poner la resistencia de 10 ohmios
gracias compañero ya logre hacerlo funcionar arranca en 30 segundos lo mas rapido, y lo mas q tarda es 2minutos
gracias por la paciencia =)

saludos!!
link512 escribió:gracias compañero ya logre hacerlo funcionar arranca en 30 segundos lo mas rapido, y lo mas q tarda es 2minutos
gracias por la paciencia =)
saludos!!

Pues ponle los tornillos y a disfrutarla!!

No se te ocurra andar probando condensadores que igual la lias!!
ya lei mucho y los tiempos q cargan el dash es ala suerte, tengo una xenon con dash 13146 y no logro conseguir q cargue el xell para conseguir la cpu y dvd key, instale el coolrunner rev.b programado para xenon tambien le coloque el cap de 47nfr y nada alguna opinion?
link512 escribió:ya lei mucho y los tiempos q cargan el dash es ala suerte, tengo una xenon con dash 13146 y no logro conseguir q cargue el xell para conseguir la cpu y dvd key, instale el coolrunner rev.b programado para xenon tambien le coloque el cap de 47nfr y nada alguna opinion?

Supongo que habras quitado el condensador y añadido la resistencia de 10 ohmios.
Utiliza como cable D el que viene para slim, en lugar del que viene para phat
tambien se le pone la resistencia de 10? yo uso este esquema y no aparece eso http://www.team-xecuter.com/coolrunner/ ... _xenon.jpg
pero igual lo probare
link512 escribió:tambien se le pone la resistencia de 10? yo uso este esquema y no aparece eso http://www.team-xecuter.com/coolrunner/ ... _xenon.jpg
pero igual lo probare

Si estas seguro de que has hecho OK la instalacion, y aun así no va, ponla. Yo alguna la he sacado así.
13 respuestas