› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
jegobhan escribió:Yo los chip especialmente los coolrunner los programo con el cable lpt, con la alimentacion de la consola. Y el interruptor en nor, y luego para las jasper les hago el puente del capacitor en el chip
lupocan escribió:Tengo una Jasper que no logra glichear y entre otras cosas (distancias de cables, puntos alternativos, varios valores de condensador ...) quiero mirar no vaya a ser que el problema sea el chip que no esté bien programado para mi placa (me llego ya programado, se enciende la luz a intervalos y cambia la velocidad de los ventiladores, pero me quiero asegurar).
rafaliyo86 escribió:lupocan escribió:Tengo una Jasper que no logra glichear y entre otras cosas (distancias de cables, puntos alternativos, varios valores de condensador ...) quiero mirar no vaya a ser que el problema sea el chip que no esté bien programado para mi placa (me llego ya programado, se enciende la luz a intervalos y cambia la velocidad de los ventiladores, pero me quiero asegurar).
A ver, yo creo que estás hecho un lio. Si se enciende la luz (verde) a intervalos SI glichea, lo que no conseguirás (creo que es a lo que te refieres) es que arranque el xell o el dashboard
Si el chip lo compraste programado, dudo que sea fallo del chip. Puedes dar más información como tipo de chip que usas, tipo de rgh etc. Si tuvieras fotos de la instalación más que mejor
Saludos
rafaliyo86 escribió:lupocan escribió:Tengo una Jasper que no logra glichear y entre otras cosas (distancias de cables, puntos alternativos, varios valores de condensador ...) quiero mirar no vaya a ser que el problema sea el chip que no esté bien programado para mi placa (me llego ya programado, se enciende la luz a intervalos y cambia la velocidad de los ventiladores, pero me quiero asegurar).
A ver, yo creo que estás hecho un lio. Si se enciende la luz (verde) a intervalos SI glichea, lo que no conseguirás (creo que es a lo que te refieres) es que arranque el xell o el dashboard
Si el chip lo compraste programado, dudo que sea fallo del chip. Puedes dar más información como tipo de chip que usas, tipo de rgh etc. Si tuvieras fotos de la instalación más que mejor
Saludos
rafaliyo86 escribió:Por lo que comentas mas o menos todo bien. Yo los cables los uso tal y como vienen en el coolrunner (sin cortar ninguno). En cuanto al condensador, creo que el ideal es de 68nF.
Aunque como te digo, lo ideal sería ver fotos de la instalación
tuxkiller escribió:En realidad el condensador recomendado si notas la foto es un ceramico, ceramicos de 48nf no hay creo, en realidad es un 683, lo que corresponde a uno de 68000pF, lo que es 0.68nF, buscate un ceramico de 68000pF o cerca puede q esa sea uno de tus problemas, y ya para programar el chip tienes 2 opciones o comprarte el programador de coolrunner o hacer uno LPT, hay una guia en el foro especifica para hacerte el cable LPT. Un saludo.
nacho200105 escribió:y en caso de reprogramarlo con que programa recomendais para lpt! me refiero para cargar lo xsfv o sfv impact o otro tipo de programa?
lupocan escribió:tuxkiller escribió:En realidad el condensador recomendado si notas la foto es un ceramico, ceramicos de 48nf no hay creo, en realidad es un 683, lo que corresponde a uno de 68000pF, lo que es 0.68nF, buscate un ceramico de 68000pF o cerca puede q esa sea uno de tus problemas, y ya para programar el chip tienes 2 opciones o comprarte el programador de coolrunner o hacer uno LPT, hay una guia en el foro especifica para hacerte el cable LPT. Un saludo.
[EDITO] Acabo de mirar porque tenía dudas y "nano = 1000 pico", así que si es de 68000pF es igual que 68nF que es el que recomienda el equipo de coolrunner, ¿no?
[EDITO 2] Lo que esta claro es que es el 683 ... voy a mirar y me aseguro, que acabo de ver que lo llaman tambien 680pF ... Va a ser eso, 680pF = 0,68nF.
[EDITO 3] Despues de releerme varios post del team xecuter he llegado a la conclusión de que dudan hasta ellos ... pero lo más centrado es que se refieren a 68nF que es el 683 (significa 68 seguido de 3 ceros, en pico faradios, es decir 68000pF, lo que son 68nF). Me voy a llevar premio al post más editado , con esto creo que termino
El programador lo tengo "hecho", bueno, comprados "todos" los materiales ... el db25 y la resistencia, vamos solo me falta sacar 5 minutos para ponerme con el soldador. Ayer recuperé un portatil de hace 10 años y le instale XP (dios mio, le costo 1h30m), es el único ordenador con LPT que tengonacho200105 escribió:y en caso de reprogramarlo con que programa recomendais para lpt! me refiero para cargar lo xsfv o sfv impact o otro tipo de programa?
Yo no soy ningún experto como puedes suponer, pero de lo que he buscado, lo que más me llama es el 360gcProg, se supone que te autodetecta el chip y tiene ya los timming de ellos. Es bastante automático por lo visto. Que me corrijan si me equivoco