programar cosillas en GBA

Reholas.
Pues eso, toy buscando cosillas en cristiano para programar cosillas en la GBA, pero no encuentro mucho. Si sabeis de algun sitio pos se agradeceria.

Gracias 1000 [beer]
No se exactamente lo k kieres decir, si son programas en gba yo tengo uno no es gran cosa pero tengo uno, se llama cool paint es como el paint de toda la vida, pero un poco penco pero para dibujar asin cuando tes a lo tonto esta bien xD, pero no especificas bien como lo kieres aser tienes un EZ FLASH, una supercard o algo ??

Saludos
Yo te dejo esto:

http://www.jharbour.com/gameboy/default.aspx

Ahi puedes descargarte un libro que está MUY MUY bien, te explica todo desde cero, utilidades, entornos de programación... todo muy bien, con ejemplos practicos y ejercicios. Una maravilla vamos.

La unica pega es que está en ingles pero weno, yo creo que no tiene mucha dificultado

Espero que te sirva, un saludo

PD: El libro es legal descargarselo, el autor dice en su web que no lo ha publicado y lo ha puesto a disposición de todo el mundo.
Abri, tengo una EZ Flash II para cargar las roms

b0h2k2, gracias por ese enlace, parece k es tela de bueno, ya lo he pasao por la impresora, y bueno, lo del ingles con un wen diccionario, creo k podre tirar.

Gracias [beer]
Pues algo si te puedo decir, tienes el cool paint, k es de dibujo como te dije, pero pa la tonteria ta bien, tambian tienes el GBA jpeg k es para visualizar fotos, y tb tienes el GBA book k es para visualizar textos en tu gba, y pos tb me dijeron algo sobre videos y musica en el EZ FLASH II pero como no lo consiguo :p pos no me interesa muxo aparte k me an dixo varias personas k para escuchar music no tiene mucha calidad y pos para ver videos tp solo videoclips, de poca duracion, y pos si lo kieres pa pelis poe menos xDD para eso un play yan o una supercard, o un movie player tb puede ser, por ahora solo se esos tres y pues lo de b0h2k2 pues todavia no lo lei y dudo muxo k lo haga x k el ingles ami [toctoc] , pero a ver si lo leo espero aver podido ayudarte, tb puede interesarte una especie de game shark para la gba pero eso tb lo toy buscando yo jejeje para k buskemos si te interesa [chulito]

Saludos [bye]
jusuro2 escribió:Pues eso, toy buscando cosillas en cristiano para programar cosillas en la GBA, pero no encuentro mucho. Si sabeis de algun sitio pos se agradeceria.

Hola.

Hace tiempo que abrí un blog, Programando la Gameboy Advance donde poco a poco voy explicando cómo programar diversas facetas de la Gameboy Advance, a la par que las voy descubriendo. Todo ello aderezado con ejemplos prácticos.

Espero que te sea útil.

Saludos.
Abri escribió:Pues algo si te puedo decir, tienes el cool paint, k es de dibujo como te dije, pero pa la tonteria ta bien, tambian tienes el GBA jpeg k es para visualizar fotos, y tb tienes el GBA book k es para visualizar textos en tu gba, y pos tb me dijeron algo sobre videos y musica en el EZ FLASH II pero como no lo consiguo :p pos no me interesa muxo aparte k me an dixo varias personas k para escuchar music no tiene mucha calidad y pos para ver videos tp solo videoclips, de poca duracion, y pos si lo kieres pa pelis poe menos xDD para eso un play yan o una supercard, o un movie player tb puede ser, por ahora solo se esos tres y pues lo de b0h2k2 pues todavia no lo lei y dudo muxo k lo haga x k el ingles ami [toctoc] , pero a ver si lo leo espero aver podido ayudarte, tb puede interesarte una especie de game shark para la gba pero eso tb lo toy buscando yo jejeje para k buskemos si te interesa [chulito]

Saludos [bye]

Vamos a ver. Lo primero se agradece tu interes por ayudar, pero responder 2 veces en el mismo hilo y las 2 veces chorradas como catedrales no ayuda. El chico quiere programar para la gba, es decir, hacer programas, juegos o lo que sea pero quiere hacerlos él. No necesita programas de dibujo ni gamesharks. A ver si leemos bien las preguntas porque algunos dicen unas cosas...

slaudos

PD: por cierto, es muy molesto leer como escribes, si escribieras en castellano se te agradeceria, que pareces un quinceañero escribiendo SMSs
6 respuestas