programar eeprom 24c02 virgen (SOLUCIONADO)

hola, que mala suerte la mia, despues de que ya havia conseguido toda la informacion necesaria para leer el eeprom y ponerle el disco duro a mi xbox tuve un problemon; resulta que despues de hacer un bakup de mi eeprom y justo cuando estava soldando otra ves el eeprom rompi dos patas del eeprom, y eso no era el problema, el problema es que mi primo borro sin querer el bakup de mi eeprom y no se que hacer ahora, aqui en donde vivo no conosco a alguien que tenga una xbox para hacer un bakup de su eeprom y despues grabarlo en el eeprom virgen que compré.
endonde puedo conceguir el eeprom.bin para que se lo grave al eeprom virgen que tengo?
o alguien que sea tan amable de prestarme un bakup de su eeprom, es que ya me estoy volviendo loco.
(mi xbox es americana y es una v1.0)
hola amigo, existe un software llamado liveinfo beta (creo que la de yashiro es la mejor vercion) que te ayudara a generar un archibo eeprm.bin o cambiar de vercion la eeprom.

por ejemplo si tienes una eeprom de 1.6 u otro modelo este software la puede convertir a 1.0 y al contrario de 1.0 a 1.6 u potro modelo, region de la consola etc.

puedes utilisar memorias 24cxx, yo he instalado la 24c04 ya que me es mas fasilo conseguir que la 24c02 eso si no son smd pero con unos cables queda muy bien.

saludos y espero te sirva esta informacion

jejejeje ya tenia un chingo que no escribia en el foro!!!!!:D
Solo un apunte, si tienes el disco duro bloqueado y ya no tienes la eeprom... puede que lo pierdas
The X escribió:hola amigo, existe un software llamado liveinfo beta (creo que la de yashiro es la mejor vercion) que te ayudara a generar un archibo eeprm.bin o cambiar de vercion la eeprom.

por ejemplo si tienes una eeprom de 1.6 u otro modelo este software la puede convertir a 1.0 y al contrario de 1.0 a 1.6 u potro modelo, region de la consola etc.

puedes utilisar memorias 24cxx, yo he instalado la 24c04 ya que me es mas fasilo conseguir que la 24c02 eso si no son smd pero con unos cables queda muy bien.

saludos y espero te sirva esta informacion

jejejeje ya tenia un chingo que no escribia en el foro!!!!!:D

hola, muchas gracias por tu informacion, endonde hay un tutorial para ese programas del que hablas?

grasias :)

Solo un apunte, si tienes el disco duro bloqueado y ya no tienes la eeprom... puede que lo pierdas

hola, a que te refieres con "puede que lo pierdas" te refieres al disco duro?
saludos
Aquí tienes el liveinfo http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... p?lid=1719 y te cuelgo una eeprom falsa, la cual puedes transformar para la versión y sistema que quieras.

Adjuntos

hal9000 escribió:Aquí tienes el liveinfo http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... p?lid=1719 y te cuelgo una eeprom falsa, la cual puedes transformar para la versión y sistema que quieras.

muchas grasias, hespero resolver mi problema ahora, te lo agradesco mucho [tadoramo] , por cierto lo unico que cambie de la eeprom falsa fueron la version(la version de mi consola v1.0), el numero de serie(el num. deserie de mi consola), y la region (usa ntsc).
¿con eso es suficiente?
voy a probar aver como salgo.
muchas gracias XD
El nº de serie es indiferente, puedes dejar ese mismo, solo hay cambiar la versión correcta, la region xbe y si quieres el dvdkit
Grabar la eeprom y el disco duro que vayas a montar debe de estar bloqueado con esa misma eeprom.
Suerte!!! [carcajad]
hal9000 escribió:El nº de serie es indiferente, puedes dejar ese mismo, solo hay cambiar la versión correcta, la region xbe y si quieres el dvdkit
Grabar la eeprom y el disco duro que vayas a montar debe de estar bloqueado con esa misma eeprom.
Suerte!!! [carcajad]

hola de nuevo, tengo un problema con mi xbox actualizo el exploid y todo bien pero despues instalo un dashboard con el zxbinstaller 3.2 me sale error 21. tambien cuando el lector pilla el dvd de zxbinstaller el led cambia a naranja y cuando se esta instalando algo empiesa a parpadear en rojo.
quisiera que me alludaras por que ya llevo haciendo como 15 veces el hotsawp para reparar el error 21, todo queda bien, pero cuando instalo un dasboard sucede lo mismo.
Hace tiempo me paso algo similar al querer rescatar una placa huerfana la eeprom se me daño de unas patas., pero luego la repuse de una eeprom de un modulo dañado de sdram que es el mismo integrado (difiere en algunas cosas, pero básicamente es el mismo, pero con más capacidad de memoria, aunque para el caso es el mismo), como tengo varias consolas, utilice el bin de otra consola de la misma versión de la placa y funciono perfectamente con el disco de la otra consola., El bin lo grabe con un programa llamado ponny programmer.

* Para el nuevo problema, solo arranca con el disco original con que hiciste el exploit (espero que hayas borrado la partida hackeada), lo demás es muy intuitivo.

Suerte.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Hola resulta que tengo mi xbox, y cuando le queria poner exploit, ya no dio sonido ni video, bueno, retire todo para dejarla como al principio, y quedo peor, solo enciende ya intente el hotswap xbox-xbox y no se puede, de lo que he investigado me quedo claro que el eeprom quedo vacio que es lo que entendi, y angustiosamente me doy cuenta que no hice mi respaldo del eeprom.bin (me quiero morir) la puedo regresar a la vida? que alguien me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puedo recuperar el eeprom, estoy iniciando en esto... que alguien me oriente
9 respuestas