Hola, estoy intentando insatalar el RGH2.0 en una Falcon.
Estoy utilizando el chip Coolrunner Rev C.
Actualmente la consola ya glitchea pero se demora entre unos 30 seg (rara vez) y hasta 5 minutos. Por lo que estuve leyendo ese chip puede llevar 4 archivos diferentes para RGH2.0 y se supone que deberia probarlos uno por uno para ver cual anda mejor en mi caso.
El problema es que no dispongo del hardware de Xecuter para programar ese chip y tampoco dispongo de un puerto paralelo (LPT). Pero si dispongo de un "MTX SPI Nand Flasher", por sentido comun imagino que este me deberia servir para programar mi chip ya que tanto el Matrix Glitcher como el Coolrunner que tengo tienen exactamente el mismo pinout para programarlos.
Mi problema es que no encuentro ningun diagrama para conectar mi nand flasher a ningun chip, ni a los mismos matrix, y en el pcb no me indica los nombres de los pines, por ende no se en que orden deberia conectarlos al chip.
Adjunto las fotos de mi flasher y de mi chip coolrunner para referencia.
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... age003.jpghttp://www.elitasia.com/image/cache/dat ... 00x500.jpgLa idea seria utilizar el nandPro para hacer la programacion, vi que hay 3 tipos de archivos: XSVF, SVF y JED. Para mi caso cual deberia utilizar?
Desde ya agradezco cualquier información/opinion sobre esto.