Programar el x3

Hola no se programar el chip e seguido el manual aqui expuesto pero no me deja aceder para poder flaxearlo, cuando le doy a la dirrecion no me conecta con la consola no se si hay algo por aqui en el ordenador que haya que configurar algo mas o si hay otra forma de poderlo hacer, gracias . saludos.
es facil mira: unes el router con la consola ,en el menu de flash bios ,eliges enable network,esperas a ke te de una direccion ip parecida a esta 192.168.1.6 ,y esa direccion ke te a dao la metes en el internet explrer asi http:/192.168.1.4 (komo en el manual) te sale una pagia en donde eliges la bios y luego la flaseas , con los bankos todos en off y sin proteccion de flaseo en el xip ni en el panel externo. te recomiendo ke pongas esa especie de sistema operativo llamado config live y luego metes el evox ,yo loa cabo de hacer esta tarde y soy el mas novato del mundo ,i kieres mas informacion de bios por privao!!!!!!1!
tambien puedes meter las bios en un cd/rw y cargarlo desde el flash bios,pero te recomiendo con el ruter

saludos
Hola amigo Malacarme a mi me pasa como el compañero si me puedes mandar por privado la información y la flash que mejor le va al executor3 y para la xbox 1.6 te lo agradecería , pues no tengo ni idea como se hace ...

Un saludo de trazo2
a malas grabar la bios en un dvd y programarlo asi, salu2
Yo ya consegui flashear la bios poniendo en la máscara de subred 255.255.0.0 y dejando el gateway en blanco.

Ahora solo me queda un problema, flasheo el xecuter con la bios 3.0.3 y la consola se apaga, arranco de nuevo la consola pero me vuelve a aparecer el menu de flashear la bios.

¿Como consigo arrancar la Xbox con la bios subida al mod?

Cualquier ayuda se agradece!

------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente el problema estaba en que no estaba cargando nada mas que la BIOS para flashear, una vez descargada una buena BIOS al cargarla solo tuve que resetear...

Y LISTO!!!
4 respuestas