Programar emisor térmico marca Orbegozo

Hola tengo un emisor termico marca Orbegozo dejo aqui una imagen

Imagen

La cuestion es que no consigo programarlo para que se encienda por ejemplo a las 5.00 AM de lunes a viernes
Alguien tiene este modelo de emisor termico ?

Segun las instrucciones con el aparato apagado , dejo mantenido el botón de encendido y me aparece el panel para programarlo , con el boton - al darle pongo la hora en 05.00 luego me dice que con el boton Menu fijamos la hora entre las 05.00 a 06.00 , pero no se me programa o algo no hago bien , alguien lo tiene y sabe como programarlo o que hago mal , gracias
Haciendo lo de dejar pulsado el botón de encendido/apagado una vez ya apagado, tienes que poner el simbolito del sol todas las horas que quieras que esté encendido utilizando el botone de "+" , hay que hacerlo de hora en hora para todos los días (bastante tedioso), avanzas de hora con la tecla "-", cuando llegues a las 24h pasará al siguiente día, pon el simbolito de la luna en las horas que quieras que quedé encendido pero con 3° grados menos, y el símbolo de congelado en las horas que quieras que se quede apagado. Cuando termines, tienes que pulsar otra vez el botón de encender/apagar para poner el día y la hora actuales, y luego vuelves a pulsar otra tercera vez el botón de encender/apagar para finalizar la programación. Luego para que quede en modo programado, una vez encendido tienes que pulsar la tecla Menu hasta que pone Pro en medio, alternando con la temperatura elegida.
1 respuesta