Programar en C para NDS

Hola, hay algún hilo que oriente un poco para iniciarse en la programacion en C para NDS?? si es que se puede...

Un saludo
por curiosidad, que tienes pensado programar? yo cuando acabe un programa chorra que estoy haciendo me quiero meter un poco tb a programar con la DS, de momento habia pensado mas en hacer un file transfer para compartir cosas entre dos NDS pero no me convence del todo la idea...
oye y por que no te convence la idea?? no parece mala. yo ahora estoy empezando a empaparme de programacion para NDS, asi q si quieres podriamos mirar de hacer algo (si quieres hacerlo en grupo, porq si ten ias pensado hacerlo solo pos na de na.. xD)

enga un saludo!!
KaYiN escribió:oye y por que no te convence la idea?? no parece mala. yo ahora estoy empezando a empaparme de programacion para NDS, asi q si quieres podriamos mirar de hacer algo (si quieres hacerlo en grupo, porq si ten ias pensado hacerlo solo pos na de na.. xD)

pues no me acaba de convencer principalmente por las pruebas. No tngo dos NDS para ir probando y aunque conozco gente que tiene nds no es plan de que sean conejillos de indias de mi programa. Asi que si veo que los emuladores pueden simular eso de alguna forma lo hare y sino pues me buscare otra cosa...

pd: si quieres que empezemos algun proyecto en grupo por mi vale y si se quieren unir mas eolianos pues mejor [toctoc]
Pues oye a mi me da igual ser conejillo de indias, aunque lo malo esque no conozco a gente que tenga la DS con algun flash... asique creo que no hago mucho...
Cuando acabe los examenes decidire, las otras opciones:

- clon del oendam para usar tus mp3 y un archivo de texto con las notas
- entorno personalizado de desarrollo para NDS para eclipse (a partir del que ya existe para c/c++)
- Pograma que aproveche los bongos de GC en el pc como el stepmania o en su defecto un plugin del winamp para usar los bongos

estoy por abrir una votacion y todo para ver le molaria mas a la gente [+risas]
Eriond escribió:Cuando acabe los examenes decidire, las otras opciones:

- clon del oendam para usar tus mp3 y un archivo de texto con las notas
- entorno personalizado de desarrollo para NDS para eclipse (a partir del que ya existe para c/c++)
- Pograma que aproveche los bongos de GC en el pc como el stepmania o en su defecto un plugin del winamp para usar los bongos

estoy por abrir una votacion y todo para ver le molaria mas a la gente [+risas]

Pues que proyectos más guapos oye!
el clon del ouendan es el que más me llama :D
7 respuestas