programar en wii

K tal amigos bueno ps yo, como muchos otros (estoy casi seguro),ya me canse de ver k otros programan para la wii homebrew y me gustaria realizar aportes pero da la casualidad de k no se nada de wii y me gustaria k si hubiera alguien como waninkoko , marcansoft o alguien mas k nos enseñase un poco de lo k ellos saben, no se, algo basico , esto seria como una "escuela" de programacion para wii asi nosotros pudieramos realizar nuestros aportes y por k no hacer una espesie de team xxxx asi k pido de favor , si no es mucho pedir, k alguien nos explik algo de la programacion.

Ademas poner aki las tools k usan etc.

grax
Para programar para la Wii lo primero que necesitas son conocimientos de C.

Para compilar el código que escribas puedes usar el devkitpro que es un toolchain para varias plataformas.

Al descargarte el devkitPPC (esta es la versión que necesitas para Wii) viene un código fuente de ejemplo con un "Hello World" en el que se puede ver lo básico.

A parte de eso yo te recomiendo que mires con detalle el código fuente de los programas que están publicando los sceeners, que es como más se aprende, y en el wiki de WiiBrew puedes encontrar muchíiiiiiiiisima información.

EDITADO: Se me había olvidado comentar que en subforo de DESARROLLO de EOL también tienes mucha información:
http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-Desarrollo_152
Lanik79 escribió:Para programar para la Wii lo primero que necesitas son conocimientos de C.

Para compilar el código que escribas puedes usar el devkitpro que es un toolchain para varias plataformas.

Al descargarte el devkitPPC (esta es la versión que necesitas para Wii) viene un código fuente de ejemplo con un "Hello World" en el que se puede ver lo básico.

A parte de eso yo te recomiendo que mires con detalle el código fuente de los programas que están publicando los sceeners, que es como más se aprende, y en el wiki de WiiBrew puedes encontrar muchíiiiiiiiisima información.

EDITADO: Se me había olvidado comentar que en subforo de DESARROLLO de EOL también tienes mucha información:
http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-Desarrollo_152

gracias :) le darie una buelta alas paginas,,tengo mas o menos conocimientos en c y c# voy a ver si puedo hacer algo en eso :D
Okas grax es lo k buscaba mas o menos
3 respuestas