Programar EZ2 PS en linux??

Alguien sabe si hay algun programa qeu funcione bajo linux
para programar el EZ2 Powerstar (estoy hasta los coj**** del windows
y sus virus,bugs y demas fauna que le rodea)
tengo puesto un debian

gracias
:: Buenas. Me temo que no, lo siento. A mi Windows XP con protección adecuada no me causa ningún tipo de error, cada Pc es un mundo. Nos vemos.
desgraciadamente no tiene que ver nada si lo tienes bien
protegido o no,entre explorer,outlook etc....
acabo hasta los huevos,ya veo demasiados windows en mi curro
como pa llegar a casa y tenerme que preocupar de las tonterias
de esa "maravilla" que le llaman windows xp

jejee me alegro que te vaya bien !!!!

PD. Llevo dos semanas con una Debian y ni un problema
ni un error ni ninguna tonteria
asi que me parece que en el portatil pentium 100 se va a quedar el
programa del EZ2

gracias por tu respuesta
:: Buenas. No es ninguna desgracia, tenerlo protegido, actualizado ((que no me refiero a ningún tipo de antivirus, troyanguard, etc. que es lo que tu te imaginas)), aun así, sin estos temas, mi equipo administra ((arranca, etc.)) WinXP sin mayor problemas, además que yo no tengo ningún problema con el Cliente de correo y su explorador ((que en este caso uso otro diferente)) , que le tengas tanta manía a Microsoft no es culpa de nadie... en fin, como te había dicho, repito: Cada Ordenador Es Un Mundo . Nos vemos.
Na, que windows es una mierda lo sabemos todos no te preocupes berny, además si tienes una debian instalada notarás la diferencia entre "sistema operativo :)" y "sistema operativo... :("

Yo he probado a través de wine y el puerto no se me abria (mi programador es la propia GBA conectada al LPT, tengo un F2A) y con vmware y similares nisiquiera había soporte para estos puertos cuando lo probé. La verdad es que desde la ultima vez que lo probé aun sigue el cartucho asi y no he tenido que volver a grabarlo (hasta que me pase el zelda de una vez), pero si encuentro alguna manera la posteo tranquilo :)
io la tengo en 98 y nikel. lo mismo en xp
7 respuestas