PrOgramar ghost2 ¿que coño pasa?

Buenas llevos montados bastantes ghost2 en todas la v. los 2 ultimos pedidos de proveedores distintos casi todos los chip de estos 2 pedidos no se dejan programar,yo hago pulso rest hasta que se en cienda el eject y 4 reset sale el coche y ya esta,lo que me pasa es que despues de los 4 reset sale la famosa pantallita roja, inserte.... Me han dicho de meter un juego de ps1 y cuando sale la P cambiar el disco pero ni por esas,haber si alguien me puede echar un cable o si os a pasado algo similar ,un saludo.
Hola, yo estoy interesado en saber como se carga el recovery cd en una Two.
Saludos
pues igual que en las normales teniendo en cuenta que no tiene luz del eject y al acabar le quitas la alimentacion,un saludo.
No son 4, dale 5 veces y funcionara. Asegurate que el punto SCEX
esta conectado.

Enga un [reojillo] Saludo
Y el CLK que yo en una pstwo lo puse en un sitio que no era y me volvi loco a rafagas de 5 resets hasta que me di cuenta.
Hola, estoy convencido que la instalación es correcta, he mirado continuidad de la bios y de la controladora en puntos alternativos y todo lo veo bien. Tengo grabada la imagen a 4 y la versión es la 1.01 del recovery para pal, pero por más resets que hago siempre me dice que inserte disco de ps2.
Haber si alguien es un poco más esplícito en la secuencia y en que momento hay que hacer los 4 restantes resets.
Saludos
Hola:

Tienes que dar los 5 seguidos.Asi de simple.No des el primero y esperes.

Saludos
Efectivamente PepePradera, esa es la forma de hacerlo.

Gracias y saludos
Tengo el mismo problema. He comprobado varias veces la instalación y creo q está bien.
Yo pulso el reset hasta que se enciende la luz azul y despues pulso cinco veces el reset.
He probado a dar al reset esas cinco veces esperando un poco y tambien de forma seguida.
Las cinco veces son contado el primer reset? con lo cual en realidad estoy dando seis veces contando con el primero.
Son cinco veces en total? Espero a que se encienda la luz azul en el primer reset?
Gracias!!!
Hola poogle69, no te puedo ayudar con otra versión que no sea la Two, en mi caso pobré tropecientas veces y de maneras diferentes y hasta que en este foro me dijeron que eran "5" resets continuos no lo conseguí.
Saludos
Hola:

El primer reset cuenta,son 5 seguidos.

Saludos
hola me pueden decir comohe degrabar el soft del ghost2 en un cd para despues introducirlo en la ps2two, gracias
siento deciros que estais equivocados..

es pulsando el reset hasta que aparece el azul y luego pulsar 5 veces el reset cada vez que veais la luz azul..

http://www.ghost2.net/forum/viewtopic.php?t=144

saludos
(edit)
por cierto has conseguido cargar el firm?? que version es? discos , velociad , soft ? carga el disco en una consola chipeada?(deberia de salir "ghost 2 not found" )

contestame a eso a ver si te ppuesdo ayudar
12 respuestas