Programar Infectus 1

Holaaa!!

Buenas a todos !!

Voy a instalar en breves el Modchip Infectus y por lo que he visto no hay ningun tutorial para como agregar el Software al chip Infectus para Wii.

A lo mejor si esta por ahi en algun hilo pero no de forma visible (yo no lo he encontrado).

Viendo que es un chip bastante idoneo para la Wii haber si hay algun fenomeno que ya lo tenga por ahi instalao y haga un mini tutorial (serán 4 pantallazos,digo yo) para ver como se programa el chip con el Software del mismo (Infectus).

Todo esto suponiendo que no exista el hilo (recemos que no...que sino la que me va a caer)

Gracias un saludo. [burla2] [burla2]
Hola:

No está visible el hilo porque llevamos mas de un mes sin infectus.Así que si eres un afortunado poseedor de él date una vuelta por AQUI

Asegurate de poner el ultimo firm

Saludos
GRacias, me parecio ver algo hace dias pero no sabia donde estaba...

Le he escrito un MP a ver si se anima y nos hace un pekeño tutorial para toda la gente que quiera tener un Infectus.

Gracias de nuevo.

P.d: Al igual tb te lo digo a ti PepePradera si sabes hacerlo, os lo agradeceria hacer un pekeño tutorial sino podeis escribirme un MP y lo intentare hacer yo con los pasos que me decis.
2 respuestas