Muchas gracias por tu respuesta Omarguix.
Lo del DVD ya se que no me va a funcionar, pero no por ser PAL, pq las pelis pal si las veo, la razón por la que no funcionan los originales es la región del DVD, los españoles son zona 2 y la PS2 japonesa es para la zona 3. Cuando el chip funcionaba si que iba, pero ahora desde luego que imposible.
El CD con el firm ya lo he grabado 3 veces y si ya se como grabar un cue. Lo he hecho las 3 veces con el nero, pero en CDs de diferente marca, le doy a abrir en el nero, y elijo el cue. Y me lleva a la pantalla de grabación donde le pongo que grabe a 4X y en disc at once o disc at once 96 (he probao los 2). Luego meto el CD en el ordenador y veo que tiene los siguientes ficheros: data.bin
dummy.bin
dummy2.bin
iupdate.elf
system
Así que supongo que los CDs los grabo bien.
El problema es que si lo meto nada mas encender no me hace nada pq la pantalla se queda en negro, si pulso el reset de 2 a 3 segundos al encender el resultado es el mismo, pantalla en negro y no hace nada, y si le doy al reset se inicia la pantalle pero me responde que el disco no es un juego de playstation 1 o 2...