programar juego de plataformas DKLand Return

Pues lo dicho llevo un tiempo largo, aunque me he dado un gran descanso XD, programando en la DS, y bueno tengo una idea de lo que quiero hacer, peeeeeeeeeeeeeeeero, no me gusta, o no tengo la imaginación suficiente para diseñar fases, así que la petición es la siguiente:

Busco a una o dos personas que quieran diseñar fases, todo sería scroll lateral horizontal y a lo mejor alguna vertical, serian superficies planas, es decir nada de rampas y cosas de esas, parece un gran impedimento pero se puede hacer

mi intención es crear 5 fases por cada mundo con un total de 6 mundos y algo mas, pero eso ya es mucho mirar hacia el futuro, me conformo con una fase donde poder mover un modelado con distintos enemigos y cosas varias

si alguien esta interesado que me hable por privado o en este foro, prefiero por privado xq no entro mucho en el foro, da mucha pereza tener que entrar constantemente para ver si alguien ha escrito.

Si alguien quiere mas motivos para participar, solo decir que mi intención es hacer un "Donkey Kong Land Return", algunos models ya estan hechos con animaciones muy simples y texturas muy basicas, q es una DS no una XboxWiiStation4AdvanceSPCastPortable y la RAM tiene sus limitaciones
No me interesa entrar en el proyecto, pero estaría bien saber el sistema que vas a utilizar en el juego, es decir, si lo vas a hacer por mapa de colisiones o por tiles.

Y ánimo, que la scene de la DS últimamente está muy parada.
KEDA, sin darme cuenta te conteste por privado XD, bueno el caso, va a ser por "colisiones", entrecomillado pero porque voy a utulizar el motor NITROENGINE, tengo modelados en low-pol a DK con un minimo de animaciones y un par de objetos, pero me lo tomo con calma, no le estoy dando mas de 5 horas semanales al tema, si alguien se anima me pondre mas al tema

un saludo y que alguien se anime
DarkLink360 escribió:KEDA, sin darme cuenta te conteste por privado XD, bueno el caso, va a ser por "colisiones", entrecomillado pero porque voy a utulizar el motor NITROENGINE, tengo modelados en low-pol a DK con un minimo de animaciones y un par de objetos, pero me lo tomo con calma, no le estoy dando mas de 5 horas semanales al tema, si alguien se anima me pondre mas al tema

un saludo y que alguien se anime

¿Quieres un consejo? No uses las colisiones del NitroEngine, te lo digo como su programador.
3 respuestas