programar juegos en 360??

hay un programa para juegos caseros

saben cual es??
Pues sí. Voy a ir abriendo el bloc de notas y currándome el MGS4, tú mientras vete mirando el manual de "101 Títulos sin sentido para su post".

Sin acritud, claro.
Si es cierto que ya se empeizan a abrir unos hilos diria yo con afan de protagonismo o algo así, esto ya es la leche.

Lo de hacer un port a la 360 sin scene... ya es la ostia, no hay mas que ver como está el Duke Nukem 3D y el Quake 3 en la xbox1.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, si encuentras un grupo de aficionados con los mismos conocimientos y con los mismos recursos que los equipos de programadores que hicieron esos juegos y que además estén trabajando, sin cobrar, en el proyecto durante meses... pues igual si.
Yo desafio a cualquiera, para que haga un port de un juego de ps3 en blueray a dvd9 sin violar copyrights, en la xbox360, sin scene, y siendo una copia 1:1 de un juego cuyo código está cerrado.
Bueno a estas alturas ya no tenemos q depender de los programadores.

y atenernos a lo q quieran o no.

De q se puede,claro q si.

El problemas es quien
paulkubota escribió:Bueno a estas alturas ya no tenemos q depender de los programadores.

El problemas es quien

Venga dejalo ya macho...
Si claro, y tener juegos OPENSOURCE como linux [buaaj] [buaaj] [buaaj]
VALE VALE LO CONFIESO SOY HIDEO KOJIMA, Y VOY A HACER UN PORT GRATUITO [looco] ... lo que hay que oir, entre esto y que cualquiera que le guste los doa es un pajillero, esto cada vez esta mejor.

Alguien se anima para hacer un port del gears of war para la ds [chiu]
paulkubota escribió:Bueno a estas alturas ya no tenemos q depender de los programadores.

El problemas es quien

Esto es en serio? pero de verdad es en serio?

Vas a asumir tu los costes de desarrollo y pagar a alguien para que se lo curre durante uno o 2 añitos? la optimizacion cuesta dinero

Eso sin nombrar como robas el codigo fuente del juego y te meten en la carcel directamente.
algun tonto mas esta tarde?
De verdad que no entiendo a la gente... [agggtt]
Estoy harto de que todo el mundo valore como una mierda el trabajo de los informáticos... [mamaaaaa] Es que parece que está todo tirado, que sólo es cuestión de ponerse... :P Una de dos, o el tio este no tiene ni idea de lo que está hablando, o es un consultor funcional, que siempre te vienen pidiendo que programes la luna sin darte un puto dato ni un puto análisis (el pan nuestro de cada día de los programadores, o por lo menos de ERP que es a lo que yo me dedico)...

Perdón por el ladrillazo, pero despues del día que llevo hoy, esto ya me parece el colmo... [mad]

Salu2
yo pido al k se ponga un eco dolphin [decaio] para la 360 ;:-m
Bueno a estas alturas ya no tenemos q depender de los programadores.

El problemas es quien

A ver si me para ya la risa y puedo escribir algo....

Di la verdad, estas de coña y quieres alegrarnos el día, o es que eres un super genio de la informática y nos vas a dejar a cuadros sacando tú los ports y haciendo callar a todos...
juaniko18ct escribió:algun tonto mas esta tarde?

Creo que las cosas se pueden decir de otra manera, y algunos insultos sobran.
Respecto al hilo, es prácticamente imposible de realizar por aficionados. Tendría que ser la propia desarrolladora la que lo realizase. Tened en cuenta que se tiene que portar TODO: Motor gráfico, código, etc.
MAS QUE UN INSULTO ES EL UNICO COMENTARIO SINCERO xD
N015E escribió:
Creo que las cosas se pueden decir de otra manera, y algunos insultos sobran.
Respecto al hilo, es prácticamente imposible de realizar por aficionados. Tendría que ser la propia desarrolladora la que lo realizase. Tened en cuenta que se tiene que portar TODO: Motor gráfico, código.

Gatts17 escribió:

Di la verdad, estas de coña y quieres alegrarnos el día, o es que eres un super genio de la informática y nos vas a dejar a cuadros sacando tú los ports y haciendo callar a todos...

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
va a ser eso.....
Me huelo un próximo hilo como: ¿quién se anima a portar "tal juego" de la ps3 a 360 este fin de semana?
txape escribió:De verdad que no entiendo a la gente... [agggtt]
Estoy harto de que todo el mundo valore como una mierda el trabajo de los informáticos... [mamaaaaa] Es que parece que está todo tirado, que sólo es cuestión de ponerse... :P Una de dos, o el tio este no tiene ni idea de lo que está hablando, o es un consultor funcional, que siempre te vienen pidiendo que programes la luna sin darte un puto dato ni un puto análisis (el pan nuestro de cada día de los programadores, o por lo menos de ERP que es a lo que yo me dedico)...

Perdón por el ladrillazo, pero despues del día que llevo hoy, esto ya me parece el colmo... [mad]

Salu2

Jeje, te entiendo perfectamente.

Pero el chaval que ha escrito esto, seguro que es joven.... no pasa nada.
esta como el emulador de xbox 360 en la ps3.
Dice que no hay que depender de programadores, pues nada, habra que depender de la fuerza divina.
bartews3 está baneado por "Clones"
txape escribió:o el tio este no tiene ni idea de lo que está hablando

Pues va a ser eso xD.
Supongo yo que sin tener el codigo seria casi casi como hacer un juego desce 0 con la unica referencia del aspecto final que tendria el juego, lo cual seria un plagio y seria denunciable.
Ademas, al no estar firmado habria que jugarlo en consolas modificadas. Por poder, supongo que, se podria. Que fuera viable ya es otro cantar.

A pesar de todo la idea es descaballada.
weno,yo acabo de terminar de portar el MGS4,alguien lo kiere? [fumando]
pasamelo en un dikette.

señor kojima.
No se referirá al XNA?

Salu2!
Yo es lo primero que he pensado pero aquí parece que todos son muy listos y se tiran al cuello de cualquiera simplemente por querer informarse un poco.
es qe le ha cambiado el titulo al post... :-|
Samerman escribió:No se referirá al XNA?

Salu2!

Pues si, pero aqui la gente se tira a reirse de los demás muy rapidito, sabiendo que van a estar respaldado por otros tantos como ellos.

El hilo del emulador de xbox360 fué también una buena prueba de falta de educación, pero en este caso es que la pregunta no es ninguna tontería. Es más, yo soy músico y vivo bastante de cerca el mundo del desarrollo independiente (componiendo música para juegos) y conozco a gente haciendo cosas bastante interesantes con C# y que tienen muy buena opinión del XNA y su sistema de distribución.

Pero claro, es más facil reirse, decir tonterías sobre el bloc de notas, mgs4 y demás lindezas sabiendo que los demás les reirán la gracia.

Al final van a ser otros los que no tengan ni idea de lo que hablan, si quereis empezamos a reirnos de vosotros, a ver qué tal os sienta.

Como dice un "compañero"... sin acritud.
Los que venis en plan guays desprestigiando a los primeros que postearon que sepais que el tema principal del hilo ha cambiado, ya que ha cambiado el titulo del post.
joder k gilipoyas sois con perdon pero eske os lo vuscais, k pasa sois mu listos para los ilos oficiales, poara escribir bien y muy amduros si, y el pavo abla sobre lo del XNA y como sois mu listos os meteis con el porke creeis k el pavo se va a acer un juego con su ordenador, eske dais pena [lapota]

encima respondieron todos los "listos" se os a cazao xabalinos
Sly_Marbo135 escribió:Los que venis en plan guays desprestigiando a los primeros que postearon que sepais que el tema principal del hilo ha cambiado, ya que ha cambiado el titulo del post.

Y ha editado también el contenido del hilo o solo el título??

Pues pido mil disculpas en ese caso, no sabía que se había editado para quedar "mejor", en ese caso mi comentario está totalmente fuera de lugar.
desde el principio se a referido a eso, la gfente le a respondido mal y se a kedado con ellos siguiendoiles el juego
Lo que sucede es que a cambiado el texto de su primer post.
Creo que comentaba algo de hacer port de DMC o del MGS 4 y eso, a mi parecer, es un poco descabellado, pero que si alguien o algun grupo tiene ganas y lo hace, por mi magnifico.
Ha editado todo el primer post. Y Pavosky haz el esfuerzo de intentar escribir un poquito mejor, que luego hay gente que se queja de que no funciona la búsqueda avanzada. Y no te inventes cosas, el hilo al principio era diferente, muchos lo hemos visto, y además se ve perfectamente que ha editado el post al final de este.

Editado por paulkubota el 12-12-2006 a las 17:37
lYahikol escribió:Ha editado todo el primer post. Y Pavosky haz el esfuerzo de intentar escribir un poquito mejor, que luego hay gente que se queja de que no funciona la búsqueda avanzada.

e leido esto desde el principio ya se lo k a escrito al principio

te digo k ago yo con la buskeda abanzada?

y no es por meterme contigo e
Pavosky escribió:te digo k ago yo con la buskeda abanzada?

Dímelo, por favor. Tengo curiosidad, tal vez me sirva para encontrar más información sobre este post.
lYahikol escribió:
Dímelo, por favor. Tengo curiosidad, tal vez me sirva para encontrar más información sobre este post.

te lo digo por privado si kies, lo k ago yo con la buskeda avanzada y con los ilos oficiales y con los personajillos de " ilo repe" " al ilo oficial" o " utiliza la vuskeda" o " ya esta respondido"?????
Creo que es mejor si lo pones en el hilo para que le sirva de ayuda a todos los que lo estamos leyendo :)
va a ser k nox, pero bueno ya te lo puedes imaginar
la verdad eske EOL va a peor ... lo mismo el chaval tiene alguna idea innovadora y se curra un juego tan adictivo como el arkanoid, el tetris o cualkier juego de este estilo que no se necesita saber tanto... yo hice en formacion profesional un jueguecillo al estilo arkanoid graficamente mas sencillo pero se podia jugar y era curioso, dejaros de busquedas avanzadas que todo el mundo las recomienda pero que cuando las utilizas no das con lo que quieres ni a la de tres, se deberia hacer un hilo oficial para saber utilizar la busqueda avanzada a ver si alguien me explica como se usa.... demasiado hilo oficial y mucho puritano es lo que hay por aqui.... y mucho personajillo ke se cree hardcoregamer...
NO HA LOS ILOS HOFICIALES

Impagable, no se pueden cometer más faltas de ortografía en una frase tan sencilla..... joder
la verdad eske EOL va a peor ... lo mismo el chaval tiene alguna idea innovadora y se curra un juego tan adictivo como el arkanoid, el tetris o cualkier juego de este estilo que no se necesita saber tanto... yo hice en formacion profesional un jueguecillo al estilo arkanoid graficamente mas sencillo pero se podia jugar y era curioso, dejaros de busquedas avanzadas que todo el mundo las recomienda pero que cuando las utilizas no das con lo que quieres ni a la de tres, se deberia hacer un hilo oficial para saber utilizar la busqueda avanzada a ver si alguien me explica como se usa.... demasiado hilo oficial y mucho puritano es lo que hay por aqui.... y mucho personajillo ke se cree hardcoregamer...

Pero es que para el que no lo ahya leido desde un principio la idea original de este hilo era que alguien portase el MGS4 y DMC a 360!!!!
DE ahí a hablar de XNA va un huevo de kilometros...
por cierto, genial la firma, esos barones for ever!!!!
ame escribió:
Impagable, no se pueden cometer más faltas de ortografía en una frase tan sencilla..... joder

tu comentario es muy gratificante

as kedado mejor despues de decirlo e?? bua k peso te as kitado de encima, siento decirte k no a servido de nada pero bueno
El titulo era algo como "no parece tan descavellado".
Pavosky, me duelen los ojos de leerte macho, luego no se que dices de la ortografia y no se qué.
Por cierto gilipollas se escribe con dos eles, no con "y" como muchos hacéis.

El contenido del post principal como el título del hilo se han editado, por su autor, de hecho si leeis la hora de posteamiento y de edicion ha pasado 1 hora!, en la cual nosotros deciamos que la idea que propuso era bastante tonta, ya que hablaba de portar juegos de ps3 en x360.
Pavosky escribió:utilizando el xla ese

Lo que tu dices es para hace juegos "cutrecillos" para entendernos, no tiene nada que ver con hacer un port de un Devil May Cray de ps3 a 360 como decia el post inicial.

A parte de que en este post tambien, el autor, dijo que era o sería posible EMULAR la 360 en la PS3 o al reves, no recuerdo con exactitud.
Para ame:

vale vale entonces retifico, igualmente hace tiempo que eol ha perdido muy mucho de verdad ya no es lo que era.. :( snif snif .... y si larga vida a Baron Rojo! ;)
48 respuestas