programar mando de garage en bmw 730 berlina

buenas! desde hace poco que mi padre ( mi nick revela que no puedo tener coche) tiene un bmw 730d berlina y siempre hemos tenido curiosidad por saber que seran los 3 botoncitos que tiene en el espejo retrovisor interior , el del centro del coche.

hace poco compramos el manual de dicho coche y vimos que era para programar 3 puertas automaticas y e intentado programar la de la puerta de la casa ( de la parcela) y la de la cochera. he llegado a borrar las 3 programaciones antiguas o dejarlo todo a 0 , luego e programado dejando pulsado al mismo tiempo el mando "actual" y el boton del espejo y parece k se programa pero cuando voy a apretarlo para comprobar si se a quedado grabado ... no hace nada... parpadea el LED y yasta , pero la puerta ni se mueve...

alguien que tenga uno o sepa programar esta opcion del coche y que me la explice?

muchas gracias y un saludos!! ;)
Ammmm que cosa mas rara...

Decirte que si el coche que es quien envia la señal no es compatible con el receptor eso no te servira a ademas de que es posible que si el receptor este fuera del alcance del coche.

Pasate por la BMW que te aseguro que por preguntar no cobran y preguntales es posible que te tengan que conectar el coche a su maquina para activar los botones o para que sean compatibles con las frecuencias de las puertas...

Ellos mejor que nadie sabran ayudarte, un saludo ;)
muchas gracias por contestarme!!

el mando del garage lo pongo pegado con el plastico del cristal (donde se encuentran los botones) asin que no sera por que necesite menos distancia por menos no puede tener :p

puede ser que el mando no sea compatible... en fin... si no encuentro respuestas concretas pues tendre k hacer lo k me dices de ir a la bmw

gracias de nuevo! saludos ;)
Pásate por este foro, http://www.bmwfaq.com/ y en contrarás a alguien que te conteste o puede que ya esté contetado/explicado.

Es un foro que todos los que poseemos un BMW, visitamos y lo tenemos en Marcadores/Favoritos.
3 respuestas