Programar Matrix Glitcher 360 por LPT Ayuda!!

Buenas llevo unos dias intentando programar el Matrix Glitcher 360, por puerto LPT y el resultado en nulo, no me lo detecta el pc.

1- He comprobado el cable y todos sus componente....
2- He probado en 2 equipos diferentes para programarlo..
3- He probado el iMPACT y el Librasoft: 360gcProgv1.1
4- He probado acortar los cables a tope unos 7 cm en un principio heran de unos 20 cm. Lo mismo con la alimentacion.
5- He probado cambiar configuaraciones del LPT en la bios LPT, ECC, ECP
6- He probado hacerlo con las soldaduras de Slim o Phat ya hechas y viceversa.
7- Vamos que no se que hacer mas... Si alguien lo ha conseguido que lo diga.

y NADA!!!!!
No logro que lo detecten para programarlo
El chip tiene que estar alimentado 3.3v
Eso ya lo he hecho en VCC alimentarlo a 3.3 pero tu lo has programado...

... quiero ver a alguien que lo haya programado
yo lo he conseguido programar e igual que a ti, también me costó mucho.

Lo conseguí programar cuando acorte los cables a tal distancia que tenía que tener casi pegado el chip al conector LPT.

En el IMPACT siempre me aparecía el mensaje uknown bypass
vct5045 escribió:yo lo he conseguido programar e igual que a ti, también me costó mucho.

Lo conseguí programar cuando acorte los cables a tal distancia que tenía que tener casi pegado el chip al conector LPT.

En el IMPACT siempre me aparecía el mensaje uknown bypass

Bueno por fin alguien que arroja algo de luz sobre el tema...
...Solo una pregunta los 3.3v y el ground los conectastes en la zona de TDI, TD0,TMS, o en la del A B C D E F....
Y tenias puesto ya el puente de Slim o Phat...

Muchas gracias de antemano
los conecté a los pads vcc y gnd al lado de los pads a b c....

lo tenía puesto en slim, pero creo que será indiferente para la programación.
A mi me mandaron el matrix programado pero no le hicieron ningun puente ni slim ni fat se lo hice yo al despues a lo mejor para programar no hay que unirlos si no despues pero no estoy seguro [tomaaa]
SergioValterna escribió:Buenas llevo unos dias intentando programar el Matrix Glitcher 360, por puerto LPT y el resultado en nulo, no me lo detecta el pc.

1- He comprobado el cable y todos sus componente....
2- He probado en 2 equipos diferentes para programarlo..
3- He probado el iMPACT y el Librasoft: 360gcProgv1.1
4- He probado acortar los cables a tope unos 7 cm en un principio heran de unos 20 cm. Lo mismo con la alimentacion.
5- He probado cambiar configuaraciones del LPT en la bios LPT, ECC, ECP
6- He probado hacerlo con las soldaduras de Slim o Phat ya hechas y viceversa.
7- Vamos que no se que hacer mas... Si alguien lo ha conseguido que lo diga.

y NADA!!!!!
No logro que lo detecten para programarlo

hola amigo yo tube ese problema y era que en la tienda donde compre los componentes me abian dado un diodo mal lo remplace y listo me reconocio el chip saludos
Bueno ya lo he conseguido....
..he desecho el cable entero y lo he vuelto a fabricar...
... de cable no he usado nada solo con los alambres de los componentes he fabricado el cable y a la primera todo perfecto.

Gracias a todos
me confunde el tema del nuevo hack 1.1 que acepta falcon, en mi caso compre x360 glitch vienen programados pero el 1.1 se aplica es al chip pero no a la consola?
Tienta conectar el vcc a un punto de 5V con un diodo zener (1N4145)
Em matrix infinity (ps2) quando havia problemas en alimentacion del chip en consolas slim esto funcionaba de lujo.
Perdon mi español
Saludos
brunovich escribió:Tienta conectar el vcc a un punto de 5V con un diodo zener (1N4145)
Em matrix infinity (ps2) quando havia problemas en alimentacion del chip en consolas slim esto funcionaba de lujo.
Perdon mi español
Saludos

¿funcionaría así? Es que no se de donde sacar 3.3v externamente. Por lo que si funciona con un diodo 1N4145 conectado a 5v pues de lujo.
Hola compi valdría también el 1N4148 es que me sobraron del nandflaser y creo que para el nand valían los dos creo
mañana me pon a hacer el cable jtag para lpt tengo una duda la resistencia 4(R4) cual es el valor que usan?

Imagen
A ver, que yo termine de aclararme. El esquema para programar el Matrix Glitcher sería así, ¿no?

Imagen

En caso de respuesta afirmativa; si una vez que tenemos ya soldado el Matrix a la PB de la xbox360 para que haga el RGH, y por lo que fuese tendríamos que programarlo de nuevo ¿Habría que desoldar todos los cables que van desde el chip a la consola (en mi caso una fat falcon que serían A-B-C-F-GND-VCC), o unicamente desoldando el GND y el VCC y soldando éstos donde pongo en el esquema valdría?

gracias
15 respuestas