Programar Matrix Glitcher V2

Buenas, tengo un Matrix Glitcher V2 y quiero ponerle la ultima actualización del firmware que tiene, que es la 1.5 y cambiarle los timming del glitch, la cosa es que el chip (lógicamente) no es como la versión 1.0, no sé como hacer las conexiones para programarlo, me explico:
Si lo quiero hacer por lpt, me surgen 2 dudas, una el archivo para actualizarlo y otra que no tengo muy clara que se gaste el mismo sistema de soldadura (en los puntos no se especifica nada "gnd, vcc...").
Si lo hago por usb, necesitare el programador que tienen los de matrix, cosa que no sé de donde lo sacare si no pillo el kit que tienen para "si no recuerdo mal" flasear las lectoras y que vale una pasta.
Ahora mi pregunta:
¿Alguien a programado éste chip por lpt, como y con qué programa o archivos lo has hecho?
Si alguien lo a hecho por usb:
¿Como has conseguido el programador?

Por lpt sin duda alguna me encantaría por qué así no me tendría que dejar ni un duro para una consola que me está dando un por culo que te cagas.
Yo la unica forma que pude programar el matrix v2 es con el programador y lo compre en Eurasia...pero seguro alguno de los patrocinadores de este foro lo tiene.
Igual hace ya un par de dias que estoy intentando con el Matrix V2 en una corona y no me funciona para nada...
Bua, muchas gracias, no encontraba el programador a secas, de todos modos voy a investigar lo del lpt.
Las corona veo que tienen bastante mala leche, yo estoy con una Zephyr cb4575 con 14719 así que solo nos queda sufrir. [decaio]
el programador a secas si lo venden, en modcenter es uno de los sitios, la otra forma es comprarte la matrix pcb freedom que lo trae incluido.
3 respuestas