Programar Matrix MX4

Alguien sabe como puedo programar un Matrix Mx4,es que esta recien instalado y no me pilla el cd pa instalarlo me dice que inserte un disco en formato PS2``La pantalla roja´´lo e intentado instalar desde la memory card pro falla en la instalacion,me imagino que sera porque busca el archivo en el cd,pro sin embargo si que me deja borrar la memoria del chip.
K puedo hacer?
Gracias por adelantado
Debes dejar el Boton de reset Pulsado hasta que se encienda la luz azul del Eject, eso sí con el CD metido del firm del mx4, que creo que es el 1.1, no lo grabes en cds regrabables por que no te lo pillará, yo tb me estoy volviendo loco con una v9 y mx4...
PD: te entrará en el menú y sigue las instrucciones.
Suerte
The Matrix Team escribió:To Upgrade the MX4:

Download the firmware
Follow instructions written inside the .txt file to burn the upgrade CD.

Put Upgrade CD into PS2 and put PS2 into standby.
Press "reset button" and keep pressed until blue light turn ON (on V1-V11).
(For the V12 press reset button from standby for 2-3 seconds as there is no blue light).
Leave "reset button" and Upgrade CD will boot.
Follow on-screen instructions to complete the Upgrade procedures.

Esto es lo que pone en la pagina de los de matrix, pasate por alli si tienes dudas.

Si lo haces como lo pone en las instrucciones y no te pilla el firm ni a la de tres es que tienes un problema en la instalación del chip, en la BIOS más exactamente.

S2.
Hola, a mi también me esta volviendo loco, con dos matrix k he probado metiendile el fireware 1.1, luego al meter el backup sale la pantalla en rojo, es como si no funcionase el chip. Una locura. salu2 a los amigos de EOL.
A mi me paso lo mismo pero cuando lo intente 28 veces funciono(firm 1.1) y desde entonces de puta madre.saludos a toda la peña [oki]
He conseguido que entre el programa para instalar.
Le doy a Start y me dice``Programing Fw1.1´´y seguidamente me dice ``Programing Failed´´
¿que puede ser?¿Como puedo hacerlo funcionar?
soltek57 escribió:¿que puede ser?¿Como puedo hacerlo funcionar?

¿En qué tipo de disco has grabado la imagen? Si usas un PRINCO o un nisu cualquiera es probable que te de errores, o si lo grabas rápido, utiliza una velocidad de menos de 8x, te recomiendo 4.

S2.
El CD esta grabado en un Berbatine a 8x que es lo minimo que me permite mi grabadora.
El cd si que me lo pilla lo que no me deja es programarlo
a mi me pasa lo mismo con un v3 el disc carga pero se queda pillada en programming please wait que hacer, cual es el punto de la bios que se comunica con el chip, venga
8 respuestas