programar matrix nand ayudaaa

Hola compañeros:

Llevo 4 dias intentando hacer rgh a mi xbox 360 placa jasper 256 mb, compré a un particular el matrix nand programmer y el matrix glishert.
La cuestión es que después de soldar, probar, instalar, reinstalar y probar todo tipo de tutoriales me sigue apareciendo el mismo error: Not controller detect.
Total que he descubierto que mi matrix nand programmer no viene programado y no entiendo los esquemas que hay subido en otros post.

Si alguien fuera tan amable de explicarme paso a paso y si puede ser con imagenes como lo programo, le estaría eternamente agradecida.

Estoy desesperada. [buuuaaaa]

Gracias a tod@s
creo k tu problema no es k no venga programado, pk el nand programmer no se tiene k programar, k yo recuerde. Es el matrix glitcher el k se programa.

Tu problema seguro k viene porke usas windows 7, y tienes k arrancar windows en modo de ejecucion de controladores no firmados. Para ello, antes de k salga el logo de windows apreta F8 y te saldrá un "menu" en el k te saldra la opcion k te he dicho antes. Y entonces ya te cargará bien los drivers.

Por cierto, tienes los drivers necesarios?
Primero, para que te detecte el matrix spi nand flasher, la consola debe tener la fuente de alimentación conectada, pero con la consola apagada.

Si tu programador matrix no viene programado enmtra en este enlace, y te viene detallado como hacerlo, y el fichero a programar.

Te hace falta un programador te 20
http://www.elotrolado.net/hilo_como-progamar-el-mtx-spi-nand-flasher_1698902

Yo lo hize y va perfecto

Aqui tienes otro esquema mas sencillo
Imagen

utiliza el programa winpic

Saludos
uso windows vista no se si sera lo mismo.

En cuanto al t 20, no tengo tanta experiencia en electronica como para hacer uno, al final la mandaré a una tienda. Me rindo.

Gracias a ambos por las respuestas
3 respuestas