¿Programar matrix v3 por lpt?

Hola, quiero programar un matrix v3 para sacar la cpukey de una xenon, no tengo claro el esquema y soft a usar, unos hablan de xilink, otros autogg, otros jrunner, un lio vamos.

¿seria este el esquema lpt correcto?

hilo_programar-chip-matrix-glitcher-v1-para-el-rgh2-y-el-rgh1_1773237

Gracias.
seraser escribió:Hola, quiero programar un matrix v3 para sacar la cpukey de una xenon, no tengo claro el esquema y soft a usar, unos hablan de xilink, otros autogg, otros jrunner, un lio vamos.

Gracias.

si tienes el programador lpt bien lo podras programar con cualquiera de los tres ,un saludo
naiaralucia escribió:
seraser escribió:Hola, quiero programar un matrix v3 para sacar la cpukey de una xenon, no tengo claro el esquema y soft a usar, unos hablan de xilink, otros autogg, otros jrunner, un lio vamos.

Gracias.

si tienes el programador lpt bien lo podras programar con cualquiera de los tres ,un saludo

Gracias por la respuesta, algunos de los tres se asemeja en esquema lpt al que he usado para leer la nand? El tipico de cinco resistencias y un diodo.
seraser escribió:
naiaralucia escribió:

Gracias.

Gracias por la respuesta, algunos de los tres se asemeja en esquema lpt al que he usado para leer la nand? El tipico de cinco resistencias y un diodo.

el de la foto del enlace que pusiste te vale asi lo tengo yo y me funciona bien
Muchas gracias entonces así lo haré yo.

Saludos.
4 respuestas