programar maximus stinger con xilink???

tengo un problema sucede que no puedo programar el maximus stinger por medio de LPT y xilink, me marca

PROGRESS_START - Starting Operation.
INFO:iMPACT:583 - '1': The idcode read from the device does not match the idcode in the bsdl File.
INFO:iMPACT:1578 - '1': Device IDCODE : 00000000000101100000100000000011
INFO:iMPACT:1579 - '1': Expected IDCODE: 00000110111001011000000010010011
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 0 sec.

y me aparecen este error

http://i.imgur.com/ujNqG.jpg

cuando intento leer, escribir o borrar me dice que fallo

estaba leyendo en otro foro y post que segun quitando capacitores ya te lo reconoce y los programa bien pero la verdad no se uales espero puedan ayudarme.

Saludos
Fabricaste tu el cable o es una de fabrica?
De ser asi, que diagrama utilizaste?
Que longitud tienen tus cables?
Has probado con el 360gcprog?

Por cierto, se puede programar sin necesidad de remover nada.
Confirmado por mi y muchos otros usuarios.

Edito: ya vi tus fotos, necesitas programar el chip antes de soldarlo a la consola.
Lo has intentado desconectad0?
jrvo escribió:Fabricaste tu el cable o es una de fabrica?
De ser asi, que diagrama utilizaste?
Que longitud tienen tus cables?
Has probado con el 360gcprog?

Por cierto, se puede programar sin necesidad de remover nada.
Confirmado por mi y muchos otros usuarios.

use el diagrama que viene en el tutorial de Matrix glitcher

http://img64.imageshack.us/img64/3009/lptprogrammer.jpg

Con excepcion del cable que va a TD0 y VCC que son de 10 cm, los demas cables son de 4 cm que ocupe de un cable de alimentacion de lector de xbox 360. Lo curioso es que con los matrix glitcher, y el x360glitchip tuve ningun problema pero estos maximus stinger me estan matando

Solo preguntar si puedo soldar directamente en los pines de CPLD xc2c64A (x cierto trae en la ulitma hilera de digitos 7c) el programador ?? como en este esquema

http://img64.imageshack.us/img64/3009/lptprogrammer.jpg

se supone que conecto los pines en este orden

9 - TDI
10 -- TMS
11-- TCK
24-- TD0

y la alimentacion seria

26-- stand by 3.3

4
17
25 puedo ocupar cualquiera de estos para tierra (gnd) o tienen que estar puenteados???

Se supone que me enfocaria en programar el maximus stinger y no importaria los demas componentes??

Edito: claro que lo hago desoldado. como comente ya he realizado el proceso con matrix glitcher y x360glitchip chino pero con este se rebela.
Hola tezcatli un gustoi encontrarte por aqui tambien oye una pregunta has intentado hacer el RGH 2 con el x360 glitch chino y dime si te funiono me interesa mucho gracias
sismo99 escribió:Hola tezcatli un gustoi encontrarte por aqui tambien oye una pregunta has intentado hacer el RGH 2 con el x360 glitch chino y dime si te funiono me interesa mucho gracias

No lo he intentado porque no tengo x360 glitch chino, pero por lo que leido no se puede porque los jed son para coolrunner pero tengo que esperar aun que me lleguen. Saludos
4 respuestas