Programar mensaje personalizado al iniciar windows cada Lunes?

Buenos días, necesitaría poner que cada Lunes cuando se encienda mi ordenador, me aparezca un mensaje con el texto que yo quiera.....es posible? Pero sólo los Lunes? A nivel recordatorio...
Hola.

Habiendo calendarios que te lo hagan no le veo necesidad, pero bueno.

Haciendo un bat con:

msg "%username%" Recordatorio boquepassssa!

Ya sólo te quedaría programar la tarea para que se ejecute todos los lunes a tu hora.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola.

Habiendo calendarios que te lo hagan no le veo necesidad, pero bueno.

Haciendo un bat con:

msg "%username%" Recordatorio boquepassssa!

Ya sólo te quedaría programar la tarea para que se ejecute todos los lunes a tu hora.

Un saludo.

Perfecto , gracias compañero, me ha liado un poco lo del username, que lo has puesto entre porcentaje y comillas...

poniendo solo

msg USUARIO mensaje que quiero

así me ha aparecido bien.... XD
%USERNAME% es la variable del sistema que alberga el nombre del usuario que ejecuta el script.

Y es más, no necesitas hacer un batch para lanzarlo desde el programador de tareas. Puedes poner la línea directamente en el programador; te ahorras tener que llamar al batch desde el programador.
JuananBow escribió:%USERNAME% es la variable del sistema que alberga el nombre del usuario que ejecuta el script.

Y es más, no necesitas hacer un batch para lanzarlo desde el programador de tareas. Puedes poner la línea directamente en el programador; te ahorras tener que llamar al batch desde el programador.

Perfecto, muchas gracias, ....supongo que con WINDOWS 10 no hay problemas.....me había parecido ver algo raro en internet sobre hacerlo en windows 10....en windows 7 me ha funcionado perfectamente...
4 respuestas