¿? Programar OpenGL y compilar por consola

Hola gente, hace poco adquirí un mac y tratando de compilar un programa que había hecho me he acordado de que no tenia instalas las librerias glut de OPENGL, he visto tutoriales pero siempre encuentro compilar desde xcode, y me gustaria compilarlo por consola de comandos, con un make de toda la vida xD, alguna idea de como se hace esto en mac???

Saludos y gracias ;)
Yo hice una practica con glut en la uni y hay que cambiar unas pocas cosas. En mi caso lo hice para que compilara bien desde Linux y desde Mac.

Lo primero es a la hora de incluir glut.h, no está en el mismo sitio que en Linux:

#ifdef __APPLE__
        #include <GLUT/glut.h>
#else
        #include <GL/glut.h>
#endif


A la hora de compilar en vez de usar -lGL -lGLU -lglut tienes que hacer -framework OpenGL -framework GLUT. Aquí te dejo el Makefile que usaba, es un poco cutre pero fue el primer Makefile que hice xD: http://dl.dropbox.com/u/288998/Makefile

Con esto no creo que tengas más problemas ;)

Agur!
muchas gracias, solucionado ;)
2 respuestas