Hola, me gustaria programar algo para ds
y quisiera saber si me podias linkar algun sitio donde conseguir librerias o manuales... (y demás utilidades), gracias.
si, tus tutoriales son una forma fácil y rápida de aprender a programar. A mi me han servido mucho, aunque me dan errores al compilar que no consigo arreglar...
imagino que s pq el makefile ya esta obsoleto, prueba a cambiar el makefile por alguna que venga con los jemplos de las palib o dime que error te sale y asi te podré ayudar
El error que me da es este, como ahora mismo no tenia ningun codigo he cogido un ejemplo de los de tu web y lo he puesto en la carpeta "Palib Template"
he probado varias cosas que pones en tu web, he actualizado el devkitpro y las palib... pero sigue dandome el error
como ya te he dicho, creo que es por el makefile, coge uno cualquiera de los ejemplos de c:\devkitpro\palibexamples y sustituyelo. Eso es pq hace un par de meses, en una actualizacion del devkitpro se dejó de usar el arm-elf-gcc y ahora es arm-eabi-gcc.
Muchas gracias, ahora ya me funciona, voy a trastear un poco con el codigo, aunque no tengo ni idea de programacion (solo de visual basic xD) y hasta dentro de mucho no podré hacer nada interesante...
si quieres programar algo, podrias echarle un ojo al tema new zeldads estoy buscando alguien que sepa algo de programacion para que se encarge del codigo.
jordigahan escribió:si quieres programar algo, podrias echarle un ojo al tema new zeldads estoy buscando alguien que sepa algo de programacion para que se encarge del codigo.